El imperio romano adulteró el mensaje de los cristianos cuando aprobaron lo que contiene la Biblia. En resumen así te engañan todas las iglesias “cristianas” (que se hacen llamar cristianas), incluyendo católicos y protestantes: Adorar al Sol no es adorar a Dios, Creer en la Biblia no es creer en la palabra de Dios. Dioses hay muchos pero uno solo hizo el cielo y la tierra y ese no es el dios al que adoraron los romanos, ellos adoraban al dios Sol Invictus y lo siguen haciendo en las narices de todo el mundo.
El imperio romano adulteró el mensaje de los cristianos cuando aprobaron lo que contiene la Biblia. En resumen así te engañan todas las iglesias “cristianas” (que se hacen llamar cristianas), incluyendo católicos y protestantes. Destruyendo estos engaños del imperio romano en concreto:
1) Jesús no amó a sus enemigos, ni los justificó (Salmos 139, Mateo 7:22, Proverbios 29:27, Salmos 22:16, Proverbios 17:15, Salmos 110:6). El no predicó el amor a los enemigos, ni el perdón de sus pecados, fueron los romanos.
2) Jesús no dijo que los alimentos prohibidos ya no contaminaban al hombre (Mateo 15:11 contradice Isaías 65, Isaías 66, Levítico 11 y 2 Macabeos 7). El no insultó la sangre de los siete hermanos y de su madre que murieron por negarse a comer carne de cerdo porque Jesús no mintió contra la ley por cuyo respeto ellos fueron asesinados por los griegos, fueron los romanos los que insultaron esa sangre.
3) Jesús no resucitó al tercer día , en su regreso es castigado por pecar (Mateo 21:33-44, Salmos 118), es porque reencarna en el tercer milenio junto con otros hombres justos y nace sin recuerdos hasta que aprende y sabe más que sus enemigos (Oseas 6:1-3, Daniel 12:1-3, Salmos 90:4, Salmos 119), eso no se condice con regresar después de haber resucitado y elevado al cielo, desde el mismo lugar, con el mismo cuerpo y con los mismos conocimientos según las mentiras de Roma en Hechos 1 y Juan 20.
Lo que no toleran los 144K, pero que sí lo tolera el resto.
Así engañan pastores y sacerdotes Mateo 22:30 es mentira, en la resurrección los justos sí se casan. |
Ver en la imagen de abajo una crítica mía respecto a la insultante recompensa que los romanos dicen que es la recompensa para los justos en la resurrección de los justos, y la resurrección para el juicio no se puede dar de otra forma que por medio de la reencarnación, la recompensa para los hombres justos no encaja con el disparate romano en la Biblia:
Morir asesinado por ser hombres justos y difundir la palabra de Dios para luego volver a vivir, pero para no casarse con mujeres, sino para estar vestidos como travestis sin casarse nunca, eso no concuerda con la bendición de Dios para con los justos!. Además los verdaderos ángeles de Dios se veían como hombres y no como mujeres, pero como mujeres los pinta el odioso imperio romano en sus pinturas e ídolos. A los rebeldes les pusieron nombres de los fieles a las leyes de Dios!.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.
Calumnias romanas como la de Mateo 22:30 sobran en la Biblia.
Mateo 22:30 Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.
¿Tú crees que los santos murieron porque deseaban estar en un lugar para verle la cara a hombres alados de cabello largo?, ¿Tú crees que los justos murieron sirviendo a Dios y no doblando rodilla ante nada ni nadie al no practicar idolatría, para que en el cielo esten ellos arrodillados adorando a un hombre de cabello largo con el aspecto del dios griego Zeus, el dios de sus enemigos?, estas ideas son absurdas y detestables para los justos, pero no para todos.
Ahora mira el contraste con los textos rescatables y de origen judío:
Daniel 12:13 Y tú Daniel irás hasta el fin, y morirás, pero volverás a vivir para recibir tu heredad al fin de los días.
Proverbios 19:14 La casa y las riquezas herencia son de los padres, mas la esposa prudente proviene de Jehová.
Yo como hombre justo soy heterosexual, y por ello no concibo como una recompensa el no tener esposa leal tomada en su virginidad:
Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.
Los 144K justos son ese pueblo fiel que no tolera calumnias contra sus hermanos ni contra Yahvé, su fiel Dios, mi fiel Dios.
Pero estos que son amigos de Sodoma y que son enemigos de Yahvé, el Dios que la destruyó, han escrito blasfemias, y han dibujado blasfemias intolerables por los hombres justos, pero tolerables por el resto.
Por medio de mis páginas web, tales como 144K.XYZ (144K.XYZ), NTIEND.ME (NTIEND.ME), ELLAMEENCONTRARA.COM (ELLAMEENCONTRARA.COM) y GABRIELS.WORK (GABRIELS.WORK), yo destruyo calumnias y engaños de los romanos; destruyo lo que han predicado los que evangelizan con la Biblia, pastores y curas, todos falsos profetas, yo sí deshago las obras del Diablo, ¿quienes pueden ayudarme ha destruir estas calumnias?.
Si habiendo leído este post no luchas también contra estas calumnias que he denunciado, no digas que eres uno de los nuestros, no digas que eres hijo de Yahvé.
Los hijos de Yahvé me ayudarán de manera voluntaria:
Salmos 110:2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder (De Jerusalén proviene la verdadera fe) Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.
Daniel 12:1 - Apocalipsis 7:1-4 - ¿Qué significa los sellos en las frentes de los 144mil?
Salmos 18:41 Ellos clamaron a ti Jehová pero no escuchasteis
Daniel 12:1 Miguel se levanta para el lamento de los que adoran a la bestia y a su imagen.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si D=772.678 y m=D entonces m=772.678
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
La Biblia tiene muchas mentiras del imperio romano que contradicen las verdades del judaísmo en la Biblia: Compara tú mismo la contradicción entre los mensajes: Salmos 22:7-8, Salmos 22:16-28: "Estoy secándome en la cruz mientras que mis enemigos, esos perros, se reparten mis pertenencias echando suertes, mis enemigos me miran y se burlan de mi diciendo: "El se encomendó a Jehová, veamos si lo salva Jehová"" vs. Mateo 27:42 "Jesús salvó a otros, pero Jesús no puede salvarse a sí mismo". Como ustedes habrán podido notar, los romanos han falsificado la verdad de los hechos para mostrar a Zeus, a su dios de cabello largo, como si fuese Jehová, el Dios creador, noten ustedes además que para referirse a sus enemigos Jesús utiliza el adjetivo "perros" lo cual pone en evidencia que él sentía odio por sus enemigos, lo cual coincide con la enseñanza en Proverbios 29:27 "el justo odia al malvado", eso demuestra que "el amor por los enemigos" (Mateo 5:44) no era el mensaje de Jesús.
Revelaciones: "Alguien conducía un medio de transporte, y con él salió venciendo y para vencer..." https://youtu.be/FChZqksxAkw
José Carlos Galindo Hinostroza - Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. https://youtu.be/MvlPw0umYts
"No condeneís y no sereís condenados" es la palabra del imperio romano que no quiere ser condenado. https://youtu.be/LfxSXtjmIE8
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.