Voy por ti Luz Victoria, rescatarte es mi victoria. https://ellameencontrara.com/

Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2023

Porque soy el amigo de Dios, yo cuestiono y critico la Biblia, el cual es el libro de los romanos quienes fueron los que se robaron muchas palabras de los amigos de Dios para incluirlas en ese libro.

 

Palabras inspiradas en mi amor posible.

Palabras inspiradas en la virgen de la puerta:

INTERPRETACIÓN: SI ALGUNO ADORA A LA BESTIA Y A SU IMAGEN Y ADEMAS RECIBE SU MARCA (Y ES LA BESTIA)

Proverbios 28 10 El que hace pecar a los justos caera pero los justos sera perfeccionados y librados de culpa

Porque soy el amigo de Dios, yo cuestiono y critico la Biblia, el cual es el libro de los romanos quienes fueron los que se robaron muchas palabras de los amigos de Dios para incluirlas en ese libro. Algunas personas se imaginan el juicio de Yahvé así: Viene Jesús y les dice a la gente: «¿Siguieron mi evangelio?», la gente les responde: «¿Cual evangelio?» y él les dice: «¿Se amaron los unos a los otros incluyendo a sus enemigos (Juan 13:34; Mateo 5:44)?», uno de ellos responde: «¿Qué pasarán con los que no lo hicieron?», entonces Cristo les responde: «Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldeciré con odio diciéndoles: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el Dragón y sus ángeles. (Mateo 25:41)«.

Mis palabras de gran afecto por la virgen de la puerta y por su pueblo que es mi pueblo: «La destrucción final de la serpiente antigua». 

La virgen le creerá al ángel del cielo que le anuncia a un evangelio diferente al predicado por Roma
En Comas para que tú no te la comas, serpiente!, «La virgen de la puerta me creerá a mi y a ti no.»

La mujer escogida creerá la verdad, a diferencia de Eva que le creyó a la serpiente, fue precisamente la serpiente con la intención de frustrar el plan de Dios para revertir el pecado original, la que ha falsificado el evangelio, gran parte de la Biblia, incluyendo el libro Apocalipsis, contienen parte de esas adulteraciones, el libro Apocalipsis, incluso dentro de los 22 capítulos, no tiene un orden cronológico de eventos, quedan restos incompletos o semi adulterados de distintas narraciones simbólicas de unos mismos eventos: Apocalipsis 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Las palabras son armas, Satanás busca engañar a la mujer elegida con un río de palabras que mienten contra Dios, pero «la tierra» se tragó ese río de mentiras; es decir muchas personas, los que no están inscritos en el libro, se creyeron esos engaños sin poder nunca salir de los mismos, la mujer al principio estará confundida, por eso siente la angustia: Apocalipsis 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Pero después al ser iluminada con la información correcta ella es librada del sufrimiento pues ella comprende quién es aquel varón que la salva de la angustia con el poder que Dios le ha dado, ella comprende perfectamente al varón que la ayudó, se unen en una carne y son felices para siempre. Por medio de la Biblia los romanos presentaron al mundo no solo un evangelio incompleto y en gran parte falsificado, sino también por medio de imágenes ofensivas contra el cielo a un falso Cristo, uno de cabello largo y de aspecto no varonil que solo puede ser compatible con un hombre muy extraño que jamás se ha interesado en tomar mujer virgen y fiel por esposa; y así es imposible que haya sido el Cristo que fue asesinado por los romanos en la cruz. Salmos 22:16-18 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Salmos 110:4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. 1 Corintios 11:7,13-15 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?, la misma naturaleza, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?, por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. Levítico 21:13-14 El sacerdote de Dios tomará por esposa a una mujer virgen. El no tomará por esposa a viuda, ni mujer repudiada, ni mujer infame, ni mujer prostituta, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. Apocalipsis 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Proverbios 18:22 El que halla esposa virtuosa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Isaías 66:21-24 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar a Jehová delante de mí, dijo Jehová. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO.

Si Jehová pudiese venir como hombre mortal, el buscaría a Jehová y Jehová pondría a sus enemigos como el estrado de sus pies, además Jehová le daría a Jehová hecho hombre la gloria, el honor y la inmortalidad.

¿No enseña la naturaleza que al varón le es una deshonra dejarse crecer el cabello a modo de velo?

Salmos 110:1-2 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿qué varón la podrá desposar? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Salmos 110:5-7 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. ¿Quién lucha contra el horrible Dragón para proteger a su virgen y virtuosa novia sino Miguel?, ¿Quiénes ayudan a Miguel en su lucha contra el Dragón sino solo aquellos varones con intereses similares?: Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; Salmos 110:3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.

Daniel 7:11 Las blasfemias del cuerno pequeño (el pequeño país: El Vaticano).

«El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás, pero la mujer justa y virgen es para mí..

Job 33:25 Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. Salmos 16:10 Porque tú Jehová no permitirás que tu santo se convierta en cadáver, ni dejarás que su cuerpo sufra la putrefacción. Salmos 118:17-20 Yo no moriré, yo viviré para dar testimonio de las obras de Jehová, Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte ni lo hará jamás. Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, adoraré solo a Jehová. Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán únicamente los justos. Apocalipsis 21:27 Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni los que practica y aman las abominaciones o calumnias, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

Ni los ídolos, ni los sacerdotes idólatras que los ministran pueden guiar a nadie en la justicia.

Leer más detalles en este documento:

https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-inspiradas-en-la-virgen-de-la-puerta.docx

el-tiempo-pasa-a-favor-de-dios-su-creador

Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará y tendrá misericordia de mi.https://ntiend.me/2023/05/01/mis-enemigos-me-han-dado-la-espalda-pero-la-virgen-me-escuchara-y-tendra-misericordia-de-mi/

A ella le bastarán mis palabras para saber que yo soy el que soy… «El príncipe que convencerá a la virgen».

https://web.facebook.com/elprincipequeconvenceralalavirgen

ComentarioURL Video / ArtículoVideo titulado / Artículo titulado
Muchos falsos justicieros dicen por allí «cadena perpetua», les digo a todos: La cadena perpetua no es solución al problema porque este sigue existiendo (sigue vivo), la muerte del problema sí lo es porque el problema deja de existir (esta muerto), citaré una verdad en la Biblia aunque discrepo con mucho de lo escrito en la Biblia pues la Roma asesina metió su mano asesina en los concilios:  Numéros 35:16 Si con instrumento de hierro lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 17 Y si con piedra en la mano, que pueda dar muerte, lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá.  Proverbios 11:7 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá. Proverbios 11:10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta.https://www.youtube.com/watch?v=R1i6ArCd5PcCriminales disfrazados de policías montan falso operativo para secuestrar a mototaxista
Publicación – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/05/israel-y-roma-version-extendida.docxhttps://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/ley-anti-pitbull-anti-animales-peligrosos.docxhttps://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/the-holy-covenant-for-holy-people-the-righteous.docx
The prophecy of Heaven – Daniel 12:3 // La profecía del Cielo – Daniel 12:3 https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/08/the-prophecy-of-heaven-daniel-123-la.htmlhttps://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/08/the-prophecy-of-heaven-daniel-123-la.htmlApocalipsis 6:9-10 no tiene asidero en Mateo 5:44 eso prueba que hay mentiras romanas en la Biblia.
El pueblo que el profeta Isaías maldijo. https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2021/06/los-ciegos-no-te-pudieron-mostrar-el.htmlhttps://antiestafamilenaria.blogspot.com/2021/06/los-ciegos-no-te-pudieron-mostrar-el.htmlYahvé destruyó templos idólatras y lo sigue haciendo porque Yahvé no cambia y detesta la estupidez.
Su existencia permite que esa profecía escrita en Isaías capítulo 42 se cumpla. https://misrescom.blogspot.com/2021/09/su-existencia-permita-que-isaias-42-se.htmlhttps://misrescom.blogspot.com/2021/09/su-existencia-permita-que-isaias-42-se.htmlEl dedo de Dios echa fuera los demonios y sus ídolos. (Daniel 8:25 – Daniel 2:44  La explicación)
Aquellos que están donde yo estoy deseamos un mundo mejor para nosotros y nuestros seres queridos (Salmos 110:1, Juan 14:3, Salmos 118:20), y ese mundo es posible, pero posible sin ti Satanás, por eso es necesario enviarte al infierno a ti y a tus cómplices: para que donde tú estes, ellos también esten (Isaías 66:24, Isaías 14:12). Es justo y necesario. https://tiempoportresymedio.blogspot.com/2023/01/aquellos-que-estan-donde-yo-estoy.htmlhttps://tiempoportresymedio.blogspot.com/2023/01/aquellos-que-estan-donde-yo-estoy.htmlLa Primera Resurrección y la Segunda Resurrección / La Muerte y la Segunda Muerte (el Infierno)
Shemihaza, allí yacen tú, tu calumnia y tu usurpación, pero no estás solo, tus rebeldes cómplices yacen contigo, ‘para que donde tú estes ellos esten contigo’ https://elovni01.blogspot.com/2023/05/shemihaza-alli-yacen-tu-tu-calumnia-y.htmlhttps://elovni01.blogspot.com/2023/05/shemihaza-alli-yacen-tu-tu-calumnia-y.htmlJamás tuviste oportunidad.
Because it is true: Many are the people called, but of those people called, few are the people that God has chosen. https://ovni03.blogspot.com/2023/03/because-it-is-true-many-are-people.htmlhttps://ovni03.blogspot.com/2023/03/because-it-is-true-many-are-people.htmlMi fidelidad con una mujer fue un insulto para el orgullo de una mujer vanidosa.
Nem tudo é verdade na Bíblia, a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25), mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça https://ovni03.blogspot.com/2023/04/nem-tudo-e-verdade-na-biblia-biblia.htmlhttps://ovni03.blogspot.com/2023/04/nem-tudo-e-verdade-na-biblia-biblia.htmlLa victoria de los pasajeros y tripulantes del «OVNI» ai20.me contra los «reptiloides».
¿En qué parte de la Biblia se habla del infierno?, no creo en todo lo que esta escrito en la Biblia pero sí creo en el castigo eterno contra los que falsificaron el evangelio e hiceron de falsedades parte de la Biblia. https://afavordelajusticiapropiadelosjustos.blogspot.com/2023/04/es-que-parte-de-la-biblia-se-habla-del.htmlhttps://afavordelajusticiapropiadelosjustos.blogspot.com/2023/04/es-que-parte-de-la-biblia-se-habla-del.htmlHay una campaña intensa de trolls religiosos e hipócritas que no tienen coherencia en lo que dicen
La victoria de los illuminati sobre los putti. https://penademuerteya.blogspot.com/2023/04/la-victoria-de-los-illuminati-sobre-los.htmlhttps://penademuerteya.blogspot.com/2023/04/la-victoria-de-los-illuminati-sobre-los.htmlDaniel 7:11 El cuerno y sus palabras blasfemas contra Dios, el Dios de los dioses Jehová!
Haciendo polvo a Satanás y a sus ángeles. https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/05/haciendo-polvo-satanas-y-sus-angeles.htmlhttps://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/05/haciendo-polvo-satanas-y-sus-angeles.htmlApocalipsis 19:17 – El ángel sobre el Sol y la cena de Dios
«Aquel inicuo a quién el Señor destruirá con el resplador de su venida» https://haselbienmirandoaquien.blogspot.com/2023/04/aquel-inicuo-quien-el-senor-destruira.htmlhttps://haselbienmirandoaquien.blogspot.com/2023/04/aquel-inicuo-quien-el-senor-destruira.htmlEl por qué ahora utilizo programas lectores de textos para mis videos en Español cuando puedo hablar
Éxodo 20:13 No matarás. Números 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/acerca-de-la-doctrina-romana-de-ofrecer.htmlhttps://ovni03.blogspot.com/2023/01/acerca-de-la-doctrina-romana-de-ofrecer.htmlJCGH en Buenos Aires Capital Federal, Argentina, 28 de Abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

entonces

Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: "Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo".

Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió».  (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!

Soy el héroe de la princesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: "Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y cómo no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias. Además de ser el héroe de Luz Victoria, soy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como Zeus, Cupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ 

(A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!