Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
¿Son ciegos o qué?, La parábola de los labradores malvados, mal usada por los malvados romanos contra los justos judíos, descarta de plano la doctrina del amor a los enemigos, y es si misma una defensa a la venganza justificada y al odio justificado por los enemigos, es una defensa a la justificada pena de muerte, por eso Jesús hizo usó de esta parábola ya que él sabía que las “bestias irracionales” del imperio romano iban a destruir el evangelio con estupideces, como lo es la doctrina del amor a los enemigos.
El jinete del caballo blanco es el propio Cristo en su regreso, por eso yo he creado un ícono con un jinete, pero no para rezarle a la imagen, como hacen las bestias irracionales con cada imagen religiosa que crean, sino para dejar en claro que la defensa de la pena de muerte justificada está en consonancia con las verdaderas palabras de Cristo, ocultadas por los romanos, pero reveladas con la razonada argumentación:
Apocalipsis 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
Isaías 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Isaías 66:15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
(Aquí se comprueba que la negación de la vigencia de la ley de los alimentos prohibidos como la carne de cerdo, es otra vil calumnia de Roma contra Cristo y sus mártires: La palabra de los infieles romanos en Mateo 15:11 se opone a las palabras de los judíos fieles en Isaías 65, Isaías 66, Deuteronomio 14 y 2 Macabeos 7)
Los ejércitos celestiales:
¿Acaso cuando Moisés juzgaba era Jehová el que juzgaba directamente?, De igual modo Jehová juzga por medio de Cristo y de los otros justos predestinados para tal propósito.
Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Salmos 118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. 3 Diga ahora la casa de Aarón, Que para siempre es su misericordia. 4 Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. 5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. 6 Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
(Y el deseo para con los enemigos no es para bien a los enemigos, es para su mal; aquí no hay nada llamado “ama a tus enemigos”, aca no hay nada que se llame: “bendecir a los que te maldicen”) 8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes.
10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
(“Aquí no hay nada que se llame: “Ofrecer la otra mejilla al enemigo”)
11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
(“Esto se llama vengaza justificada”)
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y Jehová me ha sido por salvación.
(“Aquí no hay nada de “Jesús es mi salvador”!, mucho menos un falso Cristo de cabello largo que predica no resistir al enemigo sino ofrecerle la otra mejilla!!”)
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.
18 Me castigó gravemente Jehová,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, adoraré solo a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
(“El pacto santo fue solo por amor los justos, y nunca por amor sus enemigos”)
21 Jehová te alabaré porque me has oído, Y fuiste mi salvador.
22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
(“La justicia es lo que las bestias desprecian y eso es lo que más importa de todo, parte de la justicia es que los hombres justos se casen con mujeres justas tomadas en su virginidad, pero los abominables del celibato y los que los alaban no soportan esa idea”)
Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. 11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. 13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
Proverbios 19:14 La casa y las riquezas herencia son de los padres,mas la esposa prudente proviene de Jehová.
Nuestra heredad nos espera, las vírgenes nos esperan en el desierto de su sincera virginidad:
Apocalipsis 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Solo tenemos que vencer al Dragón y a sus ángeles.
No te enfoques en los números de días, son anzuelo para bestias, enfócate en la justicia.
Eclesiástico 12:1 Haz el bien, pero fíjate a quién,
y así tendrás quien te lo agradezca.
2 Haz el bien a la gente buena,
y tendrás tu recompensa.
Si ellos no te lo pagan,
ya te lo pagará el Dios altísimo.
3 Pero nada bueno recibirás
si te empeñas en hacer lo malo
y dejas de ayudar al justo.
4-5 Ayuda al que obedece a Dios,
pero no al que hace lo malo,
porque si le das de comer
puede llegar a dominarte,
y por el bien que le hayas hecho
recibirás un doble mal.
Mi docella la virgen novia me espera en el desierto de su sincera virginidad para su santo matrimonio conmigo, sin ídolos, sin falsos profetas, sin falsos textos sagrados, sin enemigos de Yahvé.
(Sin ciertos babosos de pelo largo, como ese usurpador allí abajo de mi:
)
¿Por qué uso el ícono del caballo blanco para la etiqueta de NTIEND.ME?,¿Quién es el jinete del caballo blanco?, ¿Quiénes conforman el ejército celestial que lo sigue montando caballos blancos?, ¿Cómo podría Cristo dirigir a su ejército celestial si predicase «el amor a sus enemigos»?, ¿Qué clase de lider militar sería ese?, ¿Le crees a los romanos o le crees a la justicia?.
El imperio romano adulteró el mensaje de los cristianos cuando aprobaron lo que contiene la Biblia. En resumen así te engañan todas las iglesias “cristianas” (que se hacen llamar cristianas), incluyendo católicos y protestantes: Adorar al Sol no es adorar a Dios, Creer en la Biblia no es creer en la palabra de Dios. Dioses hay muchos pero uno solo hizo el cielo y la tierra y ese no es el dios al que adoraron los romanos, ellos adoraban al dios Sol Invictus y lo siguen haciendo en las narices de todo el mundo.
El imperio romano adulteró el mensaje de los cristianos cuando aprobaron lo que contiene la Biblia. En resumen así te engañan todas las iglesias “cristianas” (que se hacen llamar cristianas), incluyendo católicos y protestantes. Destruyendo estos engaños del imperio romano en concreto:
1) Jesús no amó a sus enemigos, ni los justificó (Salmos 139, Mateo 7:22, Proverbios 29:27, Salmos 22:16, Proverbios 17:15, Salmos 110:6). El no predicó el amor a los enemigos, ni el perdón de sus pecados, fueron los romanos.
2) Jesús no dijo que los alimentos prohibidos ya no contaminaban al hombre (Mateo 15:11 contradice Isaías 65, Isaías 66, Levítico 11 y 2 Macabeos 7). El no insultó la sangre de los siete hermanos y de su madre que murieron por negarse a comer carne de cerdo porque Jesús no mintió contra la ley por cuyo respeto ellos fueron asesinados por los griegos, fueron los romanos los que insultaron esa sangre.
3) Jesús no resucitó al tercer día , en su regreso es castigado por pecar (Mateo 21:33-44, Salmos 118), es porque reencarna en el tercer milenio junto con otros hombres justos y nace sin recuerdos hasta que aprende y sabe más que sus enemigos (Oseas 6:1-3, Daniel 12:1-3, Salmos 90:4, Salmos 119), eso no se condice con regresar después de haber resucitado y elevado al cielo, desde el mismo lugar, con el mismo cuerpo y con los mismos conocimientos según las mentiras de Roma en Hechos 1 y Juan 20.
Lo que no toleran los 144K, pero que sí lo tolera el resto.
Así engañan pastores y sacerdotes Mateo 22:30 es mentira, en la resurrección los justos sí se casan. |
Ver en la imagen de abajo una crítica mía respecto a la insultante recompensa que los romanos dicen que es la recompensa para los justos en la resurrección de los justos, y la resurrección para el juicio no se puede dar de otra forma que por medio de la reencarnación, la recompensa para los hombres justos no encaja con el disparate romano en la Biblia:
Morir asesinado por ser hombres justos y difundir la palabra de Dios para luego volver a vivir, pero para no casarse con mujeres, sino para estar vestidos como travestis sin casarse nunca, eso no concuerda con la bendición de Dios para con los justos!. Además los verdaderos ángeles de Dios se veían como hombres y no como mujeres, pero como mujeres los pinta el odioso imperio romano en sus pinturas e ídolos. A los rebeldes les pusieron nombres de los fieles a las leyes de Dios!.
Calumnias romanas como la de Mateo 22:30 sobran en la Biblia.
¿Tú crees que los santos murieron porque deseaban estar en un lugar para verle la cara a hombres alados de cabello largo?, ¿Tú crees que los justos murieron sirviendo a Dios y no doblando rodilla ante nada ni nadie al no practicar idolatría, para que en el cielo esten ellos arrodillados adorando a un hombre de cabello largo con el aspecto del dios griego Zeus, el dios de sus enemigos?, estas ideas son absurdas y detestables para los justos, pero no para todos.
Ahora mira el contraste con los textos rescatables y de origen judío:
Daniel 12:13 Y tú Daniel irás hasta el fin, y morirás, pero volverás a vivir para recibir tu heredad al fin de los días.
Proverbios 19:14 La casa y las riquezas herencia son de los padres, mas la esposa prudente proviene de Jehová.
Yo como hombre justo soy heterosexual, y por ello no concibo como una recompensa el no tener esposa leal tomada en su virginidad:
Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.
Los 144K justos son ese pueblo fiel que no tolera calumnias contra sus hermanos ni contra Yahvé, su fiel Dios, mi fiel Dios.
Pero estos que son amigos de Sodoma y que son enemigos de Yahvé, el Dios que la destruyó, han escrito blasfemias, y han dibujado blasfemias intolerables por los hombres justos, pero tolerables por el resto.
Por medio de mis páginas web, tales como 144K.XYZ (144K.XYZ), NTIEND.ME (NTIEND.ME), ELLAMEENCONTRARA.COM (ELLAMEENCONTRARA.COM) y GABRIELS.WORK (GABRIELS.WORK), yo destruyo calumnias y engaños de los romanos; destruyo lo que han predicado los que evangelizan con la Biblia, pastores y curas, todos falsos profetas, yo sí deshago las obras del Diablo, ¿quienes pueden ayudarme ha destruir estas calumnias?.
Si habiendo leído este post no luchas también contra estas calumnias que he denunciado, no digas que eres uno de los nuestros, no digas que eres hijo de Yahvé.
Los hijos de Yahvé me ayudarán de manera voluntaria:
Salmos 110:2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder (De Jerusalén proviene la verdadera fe) Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.
Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
¿Son ciegos o qué?, La parábola de los labradores malvados, mal usada por los malvados romanos contra los justos judíos, descarta de plano la doctrina del amor a los enemigos, y es si misma una defensa a la venganza justificada y al odio justificado por los enemigos, es una defensa a la justificada pena de muerte, por eso Jesús hizo usó de esta parábola ya que él sabía que las “bestias irracionales” del imperio romano iban a destruir el evangelio con estupideces, como lo es la doctrina del amor a los enemigos.
El jinete del caballo blanco es el propio Cristo en su regreso, por eso yo he creado un ícono con un jinete, pero no para rezarle a la imagen, como hacen las bestias irracionales con cada imagen religiosa que crean, sino para dejar en claro que la defensa de la pena de muerte justificada está en consonancia con las verdaderas palabras de Cristo, ocultadas por los romanos, pero reveladas con la razonada argumentación:
Apocalipsis 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
Isaías 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Isaías 66:15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Los ejércitos celestiales:
¿Acaso cuando Moisés juzgaba era Jehová el que juzgaba directamente?, De igual modo Jehová juzga por medio de Cristo y de los otros justos predestinados para tal propósito.
Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Salmos 118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. 3 Diga ahora la casa de Aarón, Que para siempre es su misericordia. 4 Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. 5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. 6 Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
(Y el deseo para con los enemigos no es para bien a los enemigos, es para su mal; aquí no hay nada llamado “ama a tus enemigos”, aca no hay nada que se llame: “bendecir a los que te maldicen”) 8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes.
10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
(“Aquí no hay nada que se llame: “Ofrecer la otra mejilla al enemigo”)
11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
(“Esto se llama vengaza justificada”)
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y Jehová me ha sido por salvación.
(“Aquí no hay nada de “Jesús es mi salvador”!, mucho menos un falso Cristo de cabello largo que predica no resistir al enemigo sino ofrecerle la otra mejilla!!”)
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.
18 Me castigó gravemente Jehová,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, adoraré solo a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
(“El pacto santo fue solo por amor los justos, y nunca por amor sus enemigos”)
21 Jehová te alabaré porque me has oído, Y fuiste mi salvador.
22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
(“La justicia es lo que las bestias desprecian y eso es lo que más importa de todo, parte de la justicia es que los hombres justos se casen con mujeres justas tomadas en su virginidad, pero los abominables del celibato y los que los alaban no soportan esa idea”)
Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. 11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. 13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
Proverbios 19:14 La casa y las riquezas herencia son de los padres,mas la esposa prudente proviene de Jehová.
Nuestra heredad nos espera, las vírgenes nos esperan en el desierto de su sincera virginidad:
Apocalipsis 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Solo tenemos que vencer al Dragón y a sus ángeles.
No te enfoques en los números de días, son anzuelo para bestias, enfócate en la justicia.
Eclesiástico 12:1 Haz el bien, pero fíjate a quién,
y así tendrás quien te lo agradezca.
2 Haz el bien a la gente buena,
y tendrás tu recompensa.
Si ellos no te lo pagan,
ya te lo pagará el Dios altísimo.
3 Pero nada bueno recibirás
si te empeñas en hacer lo malo
y dejas de ayudar al justo.
4-5 Ayuda al que obedece a Dios,
pero no al que hace lo malo,
porque si le das de comer
puede llegar a dominarte,
y por el bien que le hayas hecho
recibirás un doble mal.
Mi docella la virgen novia me espera en el desierto de su sincera virginidad para su santo matrimonio conmigo, sin ídolos, sin falsos profetas, sin falsos textos sagrados, sin enemigos de Yahvé.
(Sin ciertos babosos de pelo largo, como ese usurpador allí abajo de mi:
)
Cerrito con Broadway - frente al Obelisco Buenos Aires Capital Federal Argentina 1ro Mayo 2010
Apocalipsis 11:3 Los dos testigos del tiempo del fin.
Dios es celoso por eso el ama al pueblo fiel y a la mujer fiel
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si a=349.079 y y=a entonces y=349.079
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
El contenido de este blog nunca aparecerá en televisión. El circo político tradicional está llegando a su fin, ¿no se aburrieron con los mismos payasos políticos?: Los centrados en la justicia vs. los que distraen en políticas que están bajo la influencia del Vaticano (Juraron sus posiciones frente a la Biblia, y la Biblia contiene mentiras injustas del Imperio Romano: ¿Puedes esperar justicia de esos malos payasos?, ¿Obtienes uvas de las espinas?).
Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) https://youtu.be/heIPXhfGMSE
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I
44K.XYZ La parábola de la siega demuestra un amor exclusivo a los escogidos y no a los enemigos. https://youtu.be/gOWTrgiP59U
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.