¿Eres amigo o eres enemigo de la muerte?
¿Es la muerte tu amiga o tu enemiga?.
La muerte es mi enemiga, los incoherentes dicen que estar a favor de la ley de la pena de muerte justificada, como aquella en Números capítulo 35 versículo 33 es estar a favor de la muerte, pero eso no es cierto, porque ese mandamiento es para pena de muerte para los que matan con injusticia, es decir para los que pecan contra Éxodo capítulo 20 versículo 13, que dice: “No matarás” , y que se sobreentiende que es “No matarás con injusticia”. Para destruir a un asesino, y se define como tal al que mata injustificadamente, es que se dictó lo escrito en Éxodo 21:14 y Números 35:33 contra los que quitan la vida injustificadamente, para los que pecan contra el mandamiento en Éxodo 20:13. En los gobiernos de muchos países la pena de muerte justificada no es legal porque ellos están asociados con los religiosos, juran por mentiras romanas en la Biblia, tales como la mentira del amor al enemigo, es una mentira que no la dijo una víctima de asesinato, no la dijo Jesús, la dijeron los que lo asesinaron, porque es obvio que el que mata con injusticia no quiere el mismo morir con justicia. Hay verdades del judaísmo en la Biblia porque los romanos las incluyeron en la Biblia, si en una pecera de seis peces notas que un pez es hostil y ataca a otros peces sin ser provocado y mata a uno, si retiras el pez hostil y lo matas, los cuatro peces restantes no morirán asesinados por ese pez, pero si no lo haces, entonces morirán asesinados los demás, retirar al pez hostil equivale a obedecer el mandamiento en Números 35:33, si el pez hostil pudiese hablar renegaría del mandamiento en Números 35:33, y eso es lo que hicieron los hostiles romanos con su falso nuevo testamento, particularmente con la doctrina: “ama a los peces hostiles” o “ama a tu enemigo”, sin asesinos no hay asesinatos, ser enemigo mortal de los que con injusticia quitan la vida es ser enemigo mortal de la muerte, y ser enemigo mortal de la muerte es ser amigo de la vida.
Mensaje del ángel de la muerte:
“Lee y obedece: “Odia tu vida, carga tu cruz, y sígueme, ama a tu enemigo, ofrece a la muerte tu vida”.
Lucas 14:26
Mateo 26:4
Mateo 5:44
Juan 12:24
PD. “Pero recuerda que: Yo soy la vida”
Juan 14:6
La respuesta de Gabriel:
“La muerte les sonrie a los que la adoran y la alimentarán con sus vidas.”
Salmos 5 :9-10 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti.
“Adiós muerte, tu palacio te sepulta con sus escombros!”
Escrito por: José Galindo (Nombre espiritual: Gabriel, el varón que ama la ley de Yahvé, no como ese usurpador abajo de mi imagen que odia todas las leyes de Yahvé)
¿Que es sellar a los 144K en la frente?, ¿Que es tener la marca de la bestia en la frente y mano?. |
Si este video les pareció genial, visiten mi blog 144K.XYZ, si son varones creen sus propios blogs y ayúdenme a informar del camino de la justicia a resto de los 144000, pero si son mujeres limítense a orar por nosotros los justos ahora y para siempre en toda nuestra eterna vida, ayudemos así al resto de los justos dispersos en el mundo.
Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) https://youtu.be/heIPXhfGMSE
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I
¿María Madre de Dios?, Dios no tiene madre ni padre. Dios es eterno, vive pero no ha nacido ni muere https://youtu.be/8TagfQwIYs8
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.