Explorador de videos

Yo perseguiré, con el ejército de los varones que me entiendan y se sumen a esta causa, a Zeus y a los otros dioses rebeldes.

 Citar este pasaje de la Biblia no es defender la Biblia porque la Biblia, aunque tiene verdades, también contiene mentiras de los romanos, esto te lo plantearon diferente en la Biblia (Hechos 1:6-1), esa es una muestra del engaño: Apocalipsis 12:7 La guerra en el cielo por la paz de los que moran en el cielo (En la otra vida, Dios está con los justos para darle la victoria al cielo: Oseas 6:1-3, Daniel 12:1-3, Salmos 118:7).

Mira tú mismo la inconsistencia:
Hechos 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Compara esa supuesta forma de regresar de Jesús con esta forma de su regreso.
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. 42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Observa como esa profecía a la que se hace referencia habla de circunstancias incompatibles con la forma del regreso de Jesús según Hechos 1:6-11, lo que no te dijeron otros, yo sí lo hago, por eso mi proyecto es muy singular, quizás es único en el mundo, y espero no ser el único, en todo caso mis conclusiones no tienen “derecho de autor” que las compartan y traduzcan los que quieran y puedan:
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.  
¿Significa esto que Jesús ni amó a sus enemigos ni predicó que damos hacerlo?
Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
¿Un demonio quiso hacer caer a Jesús de la nube en que Jesús flotaba?
Salmos 118:14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación.
¿No es esto prueba de que Jesús nunca se predicó a sí mismo como el salvador digno de ser adorado, en contraposición el mensaje en Hebreos 1:6?

Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.
¿No significa esto que el verdadero evangelio significó únicamente buenas noticias para los justos? ¿No hecha esto por tierra la doctrina del amor universal de Dios?

Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Yahvé. 18 Me castigó gravemente Yahvé, Mas no me entregó a la muerte. 
Si Dios castiga al hombre que es justo, ¿no lo hace Dios porque el hombre justo ha pecado y Dios desea corregirlo?, Si Jesús resucitó, y subió al cielo y vendrá igual y tiene vida eterna y recuerdos intactos, no puede ser posible que él cometa pecado porque ya conoce la verdad. 
Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Yahvé. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 
Jesús nunca resucitó, los romanos nos han engañado. Ellos inventaron que Jesús resucitó para qué esta profecía se cumpla:
Oseas 6:1-3 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Pero si miras la profecía completa y aceptas que no habla de una persona sino de varias personas, te darán cuentas que esa profecía nunca hizo referencia a una supuesta resurrección de Jesús al tercer día, pues recuerda una cosa, Jesús no fue el único hombre justo que murió con la esperanza de volver a la vida, y ese regreso a la vida nunca hizo referencia a volver a la vida en el mismo cuerpo que perdió la vida, y eso solo nos deja una posibilidad: ¡La reencarnación!
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
¿Cuándo se daría esa reencarnación?
En el tercer día, que en realidad significa: En el tercer milenio, pues ese profeta en otro mensaje lo dejo a entrever:
Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche.
En ese tercer milenio los justos vuelven a la vida, pero en ese tiempo no queda nada de la religión que ellos tuvieron pues esta fue destruida por los romanos, entonces ellos pecan hasta que conocen la verdad y son limpios de sus pecados, los justos, a diferencia de los malvados, sí se pueden apartar del pecado cuando lo identifican, un pecado es una acción contra la justicia, defender un falso mensaje de Dios es un pecado, si cometieron ese pecado ellos dejan de hacerlo, pero los falsos profetas insisten en defender mentiras:
Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Dicen que cuando los justos mueren ellos se van al cielo.
Por ejemplo: ¿Dónde están el profeta Daniel, Lot, Noé y Jesús?, ellos están en “la otra vida”, ellos moran “en el cielo”, ellos están con Dios, y Dios está con ellos. Aunque en “el cielo” hay turbación porque las fuerzas satánicas aún en la otra vida combaten contra los santos, observa:
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles.
La angustia en el cielo:
Salmos 118:4 Digan ahora los que temen a Jehová, que para siempre es su misericordia.
5 Desde la angustia invoqué a Yahvé, Y Yahvé me respondió, poniéndome en lugar espacioso. 
A los justos los rodean miles de personas que no son justas, pero llega un momento en el que ese lugar se ve espacioso y ya no tugurizado de personas:
Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Pero tú permanecerás firme.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás el castigo que recibirán los impíos.
Salmos 118:6 Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. 
7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Observa pues como Dios está con los justos y los justos están con Dios. Eso significa estar en el cielo.
Es error suponer que lo que está en la Biblia y de la que se dice: “Esto es después de Cristo”, es lo único proclive a tener fraudes o malas traducciones de los romanos. Para hacer más complejo el proceso de detección del fraude, los romanos también han falsificado mensajes que luego han atribuido a los profetas y a Moisés. Incluso los evangelios apócrifos contienen falsos textos ocultos pues son tan falsos como algunos que están en la Biblia.
A esto me refiero, mira la contradicción, si Dios realmente quisiera que los impíos no mueran, no los hubiese creado impíos sino justos, los impíos no pueden jamás dejar de ser injustos. Observa además como aquí se llama impía a Israel.
Ezequiel 3:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
Pero aquí se deduce que el verdadero Israel son los justos:
Salmos 118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 
Lo que se puede afirmar es que todos pueden pecar, tanto los malos como los justos, pero que únicamente los justos pueden dejar de pecar.
Miguel, Gabriel y los demás santos ángeles son los benditos que vienen en el nombre de Yahvé en el tercer día (en el tercer milenio):

Salmos 118:24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.  26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.

 

Cuando llegaron los dos ángeles en día de la salvación de Lot, se alegró Lot, pero los sodomitas se irritaron.
Algo parecido sucede en los días del 7mo ángel y de sus aliados: En el tiempo en que se levantan Miguel, Gabriel, Uriel, etc.

Los romanos predicaron a un falso dios, a Zeus, y nunca a Yahvé, el Dios de Jesús. 

Yo perseguiré, con el ejército de los varones que me entiendan y se sumen a esta causa, a Zeus y a los otros dioses rebeldes.

«¿Por qué huyes?, ¿No sabes que la mentira está dentro de la verdad y la verdad dice que la mentira es mentira y la verdad es verdad?, no tienes escapatoria calumniador.»

Entérate del desenlace del gran conflicto entre la justicia y la injusticia aquí:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

entonces

Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: "Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo".

Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
La ley del ojo por ojo - haciendo joda contra los falsos testigos de Jehová El Diablo dijo lo que Cristo no dijo jamás, pero lo ha calumniado en boca de los romanos. Deuteronomio 19:20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. (Diablo o Satanás significa "El calumniador", fueron ellos y no un ser imaginario, no es que "El diablo los poseyó"). https://haciendojoda.blogspot.com/2023/12/ellos-creen-que-nos-burlamos-de-ellos.html En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió».  (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!

Soy el héroe de la princesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: "Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y cómo no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias. Además de ser el héroe de Luz Victoria, soy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como Zeus, Cupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ 

(A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!