Voy por ti Luz Victoria, rescatarte es mi victoria. https://ellameencontrara.com/

Vistas de página en total

domingo, 2 de julio de 2023

Esto sí que es joda, ¿te imaginas a un hombre como Lot o como Noé en medio de una mayoría que grita ser la minoría?, así me sentí yo ayer.

Acerca de mi: José Carlos Galindo Hinostroza

Yo soy amigo de Yahvé y soy el enemigo del Diablo, pero es el amigo del Diablo el que me calumnia, usando él las armas del Diablo, es decir las calumnias, el me acusa falsamente a mi de ser lo que él sí es: el amigo del Diablo.

https://lavirgenmecreera.blogspot.com/2023/07/la-explicacion-al-juicio-de-las.html

Soy el enemigo del Diablo, es decir: soy enemigo del Dragón, es decir: soy enemigo de Satanás, es decir: soy enemigo de la serpiente antigua; por eso con mis armas divinas (la palabra y la fe) destruyo las calumnias que por medio de sus falsos profetas, esa bestia ha hecho pasar por verdad por medio de la Biblia.

No te equivoques: enseñar el camino de la justicia solo vale la pena enseñarle a los justos porque los injustos siempre serán injustos (Daniel 12:10), por eso el siervo de Yahvé no alza la voz en las calles ni plazas ya que él comprende que será incomprendido por la inmensa mayoría de personas (Salmos 58:4-6, Salmos 118:8-23). Los romanos robaron verdades del judaísmo y las pusieron en su libro: Por eso la Biblia tiene mensajes de injusticia provenientes de los injustos romanos que falsearon el mensaje de justicia de los justos (Mateo 5:44 es un mensaje de injusticia y es parte de la falsificación hecha por los romanos).
Ya son 6 años en esto de denunciar estos fraudes por medio de avisos impresos, y en vez de gente haciendo eco de mi denuncia solo he encontrado mis avisos rotos, jamás un «gracias», ni a otro protestando por lo mismo que yo. Según profecías verdaderas en el tiempo del fin existe la Internet y los justos son una ínfima minoría (Isaías 42:1-4, Isaías 6:9-13,Salmos 91:7-8).

Algo acerca de mí: José Carlos Galindo Hinostroza.BUSCO A “LUZ VICTORIA”.Soy varón virtuoso y busco a una mujer virtuosa como la descrita en mi mensaje en la página web:ELLAMEENCONTRARA.COMSi te consideras ser como ella escríbeme al WhatsApp que pronto indicaré y convénceme de que tú sí crees en lo que he escrito, por medio de un mensaje tan justo y coherente como el mío allí, convénceme así de que tú eres aquella novia “Luz Victoria” que busco para mi boda.https://ntiend.me/2023/03/01/algo-acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hinostroza/Mis palabras de gran afecto por la virgen de la puerta y por su pueblo que es mi pueblo

No soy un loco, soy un varón coherente, y es por eso soy enemigo de las contradicciones que denuncio, un loco no podría encontrar ni una sola incoherencia allá donde yo sí las hallo: en la Biblia.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/05/israel-y-roma-version-extendida.docx

No estoy loco, todo lo contrario soy muy coherente, pero era de esperarse que los amigos de mafias oscuras intenten por viles medios como la calumnia, desacreditar a sus críticos. Pero la razón y los racionales triunfan sobre los irracionales y su fuerza bruta al final de la historia. https://ntiend.me/2023/06/03/clinica-pinel-este-es-el-lugar-donde-me-tuvieron-secuestrado-en-1998-y-2001/ – Mafias oscuras defienden mitos y calumnias romanas en la Biblia, si empiezas recién a enfrentarlos, no lo hagas defendiendo todos los mensajes de la Biblia y de los apócrifos, defender falsedades como el amor a los enemigos es contraproducente. https://ntiend.me/2023/06/15/quita-primero-los-mensajes-de-la-cizana-en-la-biblia-para-que-luego-le-puedas-decir-al-trigo-este-es-el-mensaje-que-favorece-al-trigo-esta-es-la-justicia-el-imperio-romano-mezclo-la-cizana-de/ – https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/la-helenizacion-del-evangelio-realizada-por-los-perseguidores-romanos-la-abominacion-desoladora.docx

INTERPRETACION – SI ALGUNO ADORA A LA BESTIA Y A SU IMAGEN Y ADEMAS RECIBE SU MARCA (Y ES LA BESTIA)

Estimados semejantes, no es fácil ser de la minoría buscando a la minoría del mismo espíritu para hacerles llegar el mensaje de salvación para ellos, si ven lo que yo he visto en esta ciudad: nula colaboración por un nulo aprecio a los mensajes de la coherencia y de la justicia, recuerden esta imagen que explica que somos minoría:

Recuerden que en los días de Noé, el era minoría pero eso no lo convirtió en injusto ni despreciable a los ojos de Yahvé, en Sodoma Lot también era minoría, pero Yahvé lo apreció y lo salvó, recuerden esto y sigan adelante porque la recompensa vale la pena el esfuerzo.

Recuerden que aunque ahora somos minoría, pronto seremos mayoría, según la verdadera palabra de Yahvé, y cuando eso suceda, haremos legal la pena de muerte dentro de lo justo.

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

El tridente de San Gabriel, el fiel testigo de Yahvé en «Sodoma», «Egipto» y «Babilonia».
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos.

Isaías 6:11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; 12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. 13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

La Helenizacion del evangelio realizada por los perseguidores romanos – La abominacion desoladora

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/06/el-diablo-atado-de-pies-y-manos-en-el-nwo.docx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

entonces

Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: "Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo".

Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió».  (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!

Soy el héroe de la princesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: "Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y cómo no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias. Además de ser el héroe de Luz Victoria, soy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como Zeus, Cupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ 

(A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!