El Rescate de los Frutos del Gran Líder
Título: El Rescate de los Frutos del Gran Líder
En un rincón lejano del cosmos, una civilización ancestral había alcanzado tal dominio del tiempo y el espacio que podían predecir y guiar el destino de planetas enteros. Desde su creación, el planeta Tierra había sido observado minuciosamente. Era parte de un patrón cósmico: civilizaciones nacían, florecían y, eventualmente, alcanzaban el poder de destruirse a sí mismas. La Tierra no sería la excepción.
En la sala del consejo supremo, el Gran Líder, una entidad de sabiduría insondable, convocó a sus mejores generales. Frente a ellos, el modelo de la Tierra proyectado con una precisión absoluta, mostraba lo que estaba por suceder. La humanidad había alcanzado el conocimiento de las armas nucleares. Las tensiones entre sus naciones crecían, y las fórmulas inscritas en el tejido mismo de la existencia señalaban lo inevitable: la autodestrucción. Sin embargo, todo esto formaba parte de un plan mayor.
—El planeta está maduro —dijo el Gran Líder, con una voz que resonaba como una sinfonía en el vacío—. Las personas que hemos estado observando ya han conocido la verdad. Su ciclo se cierra pronto. Los frutos que hemos cultivado deben ser rescatados antes de que su mundo se apague.
Los líderes del consejo se miraron en silencio, hasta que uno de ellos, un comandante joven y valeroso, dio un paso al frente.
—Envíame a mí, Gran Líder. Iré a la Tierra y recogeré los frutos que merecen ser salvados.
El Gran Líder lo observó detenidamente, como si sus ojos pudieran ver más allá del tiempo.
—Debes atravesar el agujero negro —dijo finalmente—. Esa es la única manera de vencer el tiempo y el espacio, y llegar antes de que sea tarde. Viajarás más allá del límite de lo conocido, por donde el cosmos se dobla y las reglas se disuelven. Pero recuerda: tu misión es clara. Rescata a nuestros frutos y regresa con ellos. Ellos han conocido la verdad y deben ser preservados.
El comandante inclinó la cabeza en señal de respeto.
—No fallaré.
Poco después, la nave del comandante, un prodigio de la ingeniería extraterrestre, fue lanzada hacia el vórtice oscuro. El agujero negro, una espiral colosal de energía, lo devoró sin dejar rastro. Al cruzar, el comandante vio pasar ante él eones enteros comprimidos en segundos. Planetas se formaban y destruían en su trayecto, pero no había tiempo para detenerse. El destino de la Tierra colgaba de un hilo.
Finalmente, la nave emergió del vórtice, no en un solo lugar, sino en varios puntos de la Tierra simultáneamente. Gracias a la tecnología avanzada, el comandante apareció al mismo tiempo en diferentes ciudades del planeta: Tokio, Nueva York, Moscú, Delhi, y muchas más. En cada una de ellas, identificó a las personas que, según el cálculo del Gran Líder, habían comprendido la verdad más allá de la destrucción inminente. Eran los frutos del conocimiento, aquellos que podían trascender el egoísmo y la guerra.
Uno a uno, los rescató, cubriéndolos con una energía anti-radiación nuclear que neutralizaba cualquier amenaza que pudiera surgir. Mientras tanto, los líderes humanos en la Tierra, cegados por su ambición, lanzaban las primeras bombas nucleares. La devastación comenzó a desatarse, tal como estaba inscrito en el código de creación del planeta. Explosiones colosales sacudieron el suelo, y el cielo se ennegreció bajo nubes tóxicas.
La Tierra ardía, pero los rescatados permanecían seguros, protegidos por la tecnología avanzada de la civilización extraterrestre. Las explosiones, que habrían reducido la humanidad a cenizas, no pudieron tocar a los elegidos. Estos frutos eran valiosos para el Gran Líder, y la fórmula del destino había sido diseñada para asegurar su rescate antes del colapso.
Con su misión cumplida, el comandante regresó con los rescatados al agujero negro, llevándolos a través de las profundidades del cosmos hasta el mundo de sus salvadores. Allí, los frutos serían entrenados para convertirse en seres que, como el comandante, servirían en el nombre del Gran Líder. Habían conocido la verdad, y ahora debían vivir por ella.
Mientras la Tierra se desvanecía en un mar de fuego y destrucción, los elegidos miraron hacia atrás por última vez. Su planeta natal estaba perdido, pero su destino estaba asegurado en las manos de aquellos que los habían salvado.
El ciclo se había completado, tal como lo había planeado el Gran Líder desde el principio.
Interesante historia ficticia, y la creé con la ayuda de inteligencia artificial. Me sorprende como aumentó la ciencia, es deber del hombre justo usar la ciencia para el beneficio de la justicia. Daniel hará buen uso de la ciencia. Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Las palabras verdaderas en la Biblia son como restos flotantes de un barco en un mar de mentiras. Las contradicciones son obra de los perseguidores romanos: Mateo 4:6-11 Dice que Satanás tentó a Jesús y que le citó un pasaje en Salmos 91 que dice: «Dios enviará a sus ángeles para que te sirvan, para que tu pie no tropiece en piedra», también dice que Jesús alejó de sí a Satanás, y que después unos ángeles llegaron y sirvieron a Jesús. Pero eso es falso, porque si esa profecía se hubiese cumplido, Jesús hubiese visto la muerte de mil o diez mil enemigos suyos, pero Jesús no hubiese muerto. (Ángel significa mensajero, el que lleva un mensaje). Salmos 91:7 Van a caer miles a tu lado, pero tú no caerás, 8 verás con tus propios ojos como los malvados serán castigados, 9 te salvarás porque has confiado en Jehová, 10 Te salvarás de las calamidades, 11 Porque Jehová enviará a sus mensajeros para que te guíen en tu camino, para que no tropieces en las piedras en el camino. Esas cosas no sucedieron en la primera vida de Jesús, además cuando la profecía dice «piedra de tropiezo», hace referencia a los falsos profetas que buscan que los justos cometan pecados. No a piedras en el sentido estricto de la palabra. Hay muchas más falsedades de los romanos en la Biblia, si llegaste a saber esto por esta historia creada por la IA, quizás no hubieses llegado a conocer esto de otro modo.
OVNI Atraviesa Agujero Negro para Rescatar a los Elegidos de la Destrucción Nuclear |
Tuve que atravesar ese terrible agujero negro y sobrevivir para dar fiel testimonio a favor de los justos!
Automotivacion: No ha sido fácil pero ha valido la pena. https://youtu.be/LoMn8GSJx0I
Año 2015, taxista católico en México critica la adoración a "la santa muerte" y yo me río. https://youtu.be/oJaOqhH2ISY
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto. https://youtu.be/ybpc8xAxPK0
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.