Si fuese posible que Jehová, el Dios de los dioses, vienese como un hombre mortal, ¿No serviría él a Jehová de modo que Jehová destruya a sus enemigos y le otorgue la inmortalidad y la gloria eterna en integridad y juventud sin fin junto con una mujer de su propio pueblo y de su misma fe?.
Isaías 63:1 ¿Quién es este que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar. 2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?
Isaías 63:3 He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. 4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.
Evangelio de Tomás 111. Dijo Jesús: «Arrollados serán los cielos y la tierra en vuestra presencia, mientras que quien vive del Viviente no conocerá la muerte… Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. (El ojo por ojo, diente por diente, vida por vida: La multitud de los injustos no los convierte en justos, ni los hace desmerecedores de la destrucción; la minoría de los justos no le quita sus derechos de justicia y de vida).
Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Apocalipsis 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.
Salmos 110:5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
Jeremías 49:14 La noticia oí, que de Jehová había sido enviado mensajero a las naciones, diciendo: Juntaos y venid contra ella, y subid a la batalla. 15 He aquí que te haré pequeño entre las naciones, menospreciado entre los hombres. 16 Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón. Tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte, aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.
17 Y se convertirá Edom en desolación; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y se burlará de todas sus calamidades. 18 Como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra y de sus ciudades vecinas, dice Jehová, así no morará allí nadie, ni la habitará hijo de hombre.
Isaías 51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Isaías 54:16 He aquí, yo he creado al herrero que sopla las brasas en el fuego y saca una herramienta para su trabajo; yo he creado al devastador para destruir (no solo para amenazar).
Isaías 45:9 ¡Ay del que contiende con su Hacedor,
el tiesto entre los tiestos de tierra!
¿Dirá el barro al alfarero: «Qué haces»?
¿O tu obra dirá: «Él no tiene manos»?
Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
La espada de fuego, ¿Quién irá por nosotros con la espada de fuego?, Yo iré por los nuestros, pero preciso de las armas divinas de tu procedencia: El arco de oro, la espada y el escudo de fuego.
Yo me encargaré de desmentir a Shemihaza, el dios de los romanos.
Envíame a mí, porque yo soy Gabriel, y tú me fortaleces, Jehová:
Jeremías 23 29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?. Apocalipsis 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Gabriel y la espada de fuego:
Isaías 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Señor Jehová, he hecho lo que me ordenaste y está sucediendo todo según tu plan.
Han despreciado a tu mensajero, pues como me lo ordenaste, he hecho que le den la espalda a la verdad, no han escuchado la verdad.
Ahora conforme a tu palabra perdona mis pecados y restaura mi salud, pues conforme a tu plan yo he pecado por ignorancia antes de conocer tu palabra, y conforme a tu plan salí herido, tú me has herido para inculpar con justicia a mis enemigos:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
Las cosas segirán saliendo según tu plan y yo seré de aquellos pocos afortunados que vivirán para ver tu plan completamente consumado.
Salmos 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás como los impíos reciben su merecido.
Salmos 91:7 Caerán a tu lado millares, y diez millares a tu diestra; pero a ti no llegará.
Isaías 43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Yo sé Jehová que por tu amor al verdadero Israel yo estoy vivo, el hombre no te puede engañar a tí.
Fíjate en la arrogancia de esos insectos, creyeron que engañando a millones de hombres te podrían engañar a tí también:
Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá;el Señor se burlará de ellos. 5 Entonces hablará a ellos en su ira,y los turbará con su furor. 6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte. 7 Yo publicaré el decreto:Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.
Tú sabes que Israel somos solo los justos, los demás sobran.
Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Salmos 118:24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Apocalipsis 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. 2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. 4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Jehová, ¿A quién más daré las espadas de fuego sino a mis semejantes?., el resto solo se quemará con ellas en sus manos.
Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
Isaías 6:11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; 12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. 13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
Toma Miguel, recibe estas armas y defiéndete mejor de tus enemigos.
Cuando veas una injusticia y a gente buscando justicia contra los injustos, aparecerán los simpatizantes de los injustos: otros injustos. El ángel Miguel es un ángel justo, él no se levanta a favor de todos, él se levanta a favor de los justos, mira lo que hago y mira lo que él haría, pudiera no ser una coincidencia.
🔴🔵Piura: Asesinan a dos ingenieros y una topógrafa en menos de 24 horas en Sullana
Cuando veas una injusticia y a gente buscando justicia contra los injustos, aparecerán los simpatizantes de los injustos: otros injustos. El ángel Miguel es un ángel justo, él no se levanta a favor de todos, él se levanta a favor de los justos, mira lo que hago y mira lo que él haría, pudiera no ser una coincidencia.
Después de vivir una vida buena, mi
0:05
tiempo en la tierra llegó a su final,
0:09
la primera cosa que recuerdo fue estar
0:11
sentado en la sala de espera de un
0:13
tribunal, las puertas se abrieron y me
0:16
mandaron a entrar y sentarme en el banco
0:18
del acusado,
0:20
miraba a mi alrededor y vi al fiscal que
0:23
era la persona más desagradable que
0:25
jamás había visto, me dio una mirada
0:28
malvada de gruñón, al sentarme miré a mi
0:31
izquierda y allí estaba mi abogado,
0:35
un caballero amable y bondadoso quien me
0:38
parecía muy pero muy familiar, de repente
0:42
la puerta de enfrente de la sala de
0:44
justicia se abrió y allí apareció el
0:47
juez con su túnica negra, me impresionó
0:51
tanto que no podía quitar mis ojos de él,
0:53
cuando había tomado su asiento dijo:
0:57
Comencemos, el fiscal se levantó y dijo:
1:01
mi nombre es Satanás y estoy aquí para
1:05
demostrar porque el acusado merece el
1:08
infierno,
1:09
procedió a contar todas las mentiras que
1:12
yo había dicho, las cosas que había
1:14
robado y cómo había engañado y
1:17
defraudado a otros, contaba todas las
1:20
perversiones de mi vida pasada, cada
1:23
minuto que pasaba me sentía peor, tan
1:26
pero tan avergonzado, que no podía hacer
1:30
la vista ni siquiera para mirar a mi
1:32
propio abogado, él mencionaba
1:35
pecado tras pecado que yo había olvidado
1:37
por completo, me sentía molesto por todo
1:41
y más al ver que mi abogado no decía
1:44
nada para defenderme, yo sabía que había
1:48
hecho esas cosas pero, también había
1:50
muchas cosas buenas, ¿no podía lo bueno
1:53
cancelar algo de lo malo?,
1:56
el acusador terminó diciendo con furia:
1:59
Como ven este hombre debe ser lanzado al
2:03
infierno y es culpable de todas estas
2:06
acusaciones y no hay hombre que pueda
2:09
probar lo contrario,
2:12
cuando ya era su tiempo mi abogado pidió
2:15
permiso para acercarse al tribunal, el
2:18
juez aceptó su petición aún contra las
2:20
protestas de Satanás,
2:22
mientras caminaba hacia el tribunal lo
2:25
vi por primera vez en todo su esplendor
2:27
y majestad, ya recordaba porque me había
2:31
parecido familiar, era Jesús que me
2:34
representaba, mi señor y salvador se paró
2:38
frente al banco y dijo con voz suave al
2:41
juez,
2:42
hola papá, después dijo: Satanas está en
2:46
lo correcto cuando dice que este hombre
2:49
ha pecado,
2:50
esto no lo vamos a negar, aceptamos los
2:54
cargos contra mi cliente también tiene
2:56
razón que este hombre merece ser
2:58
castigado con la muerte,
3:00
respiró profundamente y dio vuelta hacia
3:04
su padre con manos extendidas y proclamó:
3:08
Pero yo di mi vida en la cruz para que
3:11
esta persona pudiera tener vida eterna,
3:13
él me ha aceptado como su salvador,
3:16
entonces es mío, continuó, diciendo su
3:21
nombre está escrito en el libro de la
3:23
vida, y nadie, nadie puede arrebatar lo de
3:27
mi mano, Satanás todavía no entiende que
3:30
este hombre no recibirá justicia sino
3:33
misericordia, volvió a sentarse pero sin
3:37
antes mirar hacia su padre y decir: No
3:39
hay nada más que hacer, porque yo, yo ya
3:43
he hecho todo,
3:46
el juez levantó su mano poderosa y bajo
3:49
su mazo con fuerza, mientras las
3:51
siguientes palabras salían de su boca:
3:55
Este hombre está libre, el castigo ya ha
3:59
sido pagado totalmente
4:01
caso cerrado. Mientras salía del salón
4:05
con mi abogado podía escuchar a Satanás
4:07
gritando: No me daré por vencido, ganaré
4:12
el próximo caso.
4:14
Pregunté a Jesús si alguna vez había
4:17
perdido un caso, me miró con amor y me
4:19
dijo: Todos los que se han acercado a mí
4:23
pidiendo que yo les represente han
4:26
recibido el mismo veredicto que usted:
4:29
totalmente pagado,
4:31
esa es la gracia de Dios’
4:34
[Música]
4:56
[Música]
Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Levítico 21:14 Viuda, o repudiada, o mujer infame o ramera, estas no tomará, sino que tomará por esposa a una virgen de su propio pueblo. 15 Y así no profanará su descendencia entre su pueblo, porque yo, Jehová, soy el que lo santifico.
Salmos 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Adoren a Jehová todos los dioses.
Te ruego también Jehová, que envíes al infierno a Satanás porque él se ha rebelado contra tí, y siendo un títere en tus manos, se ha rebelado contra tí al reclamar para él toda la adoración, por medio de las palabras que él ha dicho en boca de los falsos profetas romanos, como aquel atrevido mensaje blasfemo en Hebreos 1:6:
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Esos hombres que se rebelaron contra tí, son también aquellos que helenizaron el evangelio, te ruego que dónde este Satanás, sus seguidores que tienen su marca de injusticia en su frente debido a sus injustos pensamientos, estén con él, a su vez te ruego que los justos que aún no conocen la verdad, la conozcan pronto y sean libres de los engaños de este farsante para que ya no cometan el error de seguirlo, error que yo cometí cuando yo era ignorante.
Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar a Jehová delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Apocalipsis 19:15 De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro ; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.
Este mensaje es una de las muchas pruebas de que la enseñanza «ama a tus enemigos», nunca fue parte de las enseñanzas de Jesús, pues resulta que el hombre fiel y verdadero hiere y mata con sus palabras a sus enemigos:
Isaías 11:2 Reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, 4 él juzgará con justicia a favor de los justos en la tierra; y herirá la tierra con la espada de su boca, y el espíritu justo que lo inspira, le dirá pronunciar palabras que causarán la muerte de los impíos. Las naciones son los injustos, Salmos 118 habla de que los que no son justos son considerados como las naciones: Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. Los justos no serán destruidos, por lo que se deduce que las naciones son aquellos que no son justos: Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; por ella entrarán los justos.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Desde la rebelión de Satanás, Gabriel y los otros santos dioses creados, han luchado contra monstruos para proteger a quienes Jehová les ordenó proteger, pero al nacer como un hombre sin los recuerdos de lo que él fue antes de nacer, una diosa satánica indigna de protección, y que encarnó como mujer, le hace caer en una trampa, esto obliga a Gabriel a librar la guerra más difícil de su existencia, de la cual él sale victorioso gracias a la ayuda de Jehová, Gabriel camina a paso seguro sabiendo que Jehová le recompensará por su victoria, restaurándole el vigor, la integridad y la juventud, e uniéndolo con una mujer fiel que comparta su misma fe, para que él encuentre así la gloria que él buscó en fidelidad a Jehová.
La guerra más difícil del árcangel Gabriel. |
Como leyeron, al igual que yo, Miguel no se levanta a favor de sus amigos y de sus enemigos, él considerá a todos los justos sus amigos, y a los injustos sus enemigos:
Proverbios 29:27 Los justos desprecian a los injustos; los perversos desprecian a los justos.
Los falsos profetas, es decir, los sucesores de los perseguidores romanos, no solamente le han puesto al demonio que adoran el nombre Miguel, sino que también han dicho que si uno ama a Dios no debe odiar a nadie, pero mira esto, el hombre bendito ama a Dios y al mismo tiempo odia a sus enemigos:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre.
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos.
Mira pues abajo, lee los textos en la imagen y verás que el fraude romano no se limita a los dogmas, sino también a los personajes:
La pena de muerte debe ser legalizada con urgencia dentro de un marco legal justo a prueba de corrupción, en el cual por ejemplo al testigo falso que busque con su falsa acusación la muerte de un inocente, o al juez que busque librar de la muerte a un extorsionador o un asesino, también se le condene a muerte, y nunca se debe confundir al verdugo justiciero con un asesino condenado a muerte con justicia, porque nunca fue, ni es, ni será lo mismo, aunque las mafias de los falsos profetas, sucesores de los perseguidores romanos, los hayan querido equiparar al oponerse a la justicia, como injustos que son. Solo así, y con ayuda de la ciencia forense tan avanzada que tenemos, nos aseguraríamos de condenas rápidas y justas. La falta de pena de muerte no está funcinando, vemos como las extorsiones crecen, los extorsionadores matan sin temor porque no hay pena de muerte. El Salvador con su megacárcel solo está guardando problema no terminándolo. Es más caro mantener extorsionadores en cárceles que fusilarlos. Los malos no cambian, por eso no merecen que se les respete la vida a aquellos quienes no respetaron las vidas ajenas y las quitaron con injusticia. Casi todos los capturados son reincidentes. Los buenos y los malos se equivocan a veces, pero eso no les quita que sean buenos o malos. ¿Cómo nos aseguramos de que el derecho a la vida se respete si no condenamos a muerte a quienes no lo hagan?, tenerlos en cárcel es costoso, la pena de muerte es el castigo justo que se merecen los que matan con injusticia. Y justo sería que solo quienes defienden la vida de esos asesinos sean sus víctimas y no los que les deseamos la pena de muerte. Muchos usan a Dios como excusa para decirle no a la justicia, muchos usan a Dios como pretexto para decirle no a la pena de muerte. De esto hablo en ese video. Dios dictó la pena de muerte con justicia, pero en la Biblia encontrarás pasajes contradictorios tanto en el nuevo y en el antiguo testamento, y la explicación a eso es una: Una vez que los romanos tomaron el control de Jesuralén y mataron a los que tenían la religión de Moisés, ellos se dedicaron a destruir los fundamentos de la religión de los judíos, y así ellos crearon el contenido de la Biblia, en base a una mezcla de frases griegas, mensajes pro helenisticos que contradicen dogmas de la religión perseguida por ellos, los restos de los mensajes de la religión perseguida que quedan en la Biblia se contradicen con los mensajes injertados por los injustos romanos. De algunas de esas contradicciones hablo en este breve video. Y si nos remitimos a mensajes en la Biblia que no niegan ni los falsos profetas ni los justos, entonces: Si Dios hubiese creado a los malos capaces de convertirse en buenos, entonces Dios hubiese dictado para ellos conversión o terapias de inserción a la sociedad, y no la pena de muerte, y en ese caso este mandamiento hubiese sido un sin sentido: Números 35:33 No contaminen la tierra donde vivan (con asesinatos), porque la sangre derramada hará impura la tierra, y solo se purificará de la sangre derramada en ella (con ajusticiamientos), con la sangre del que la derramó. Si el malvado se pudiera convertir en justo, este mensaje sería falso: Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. El Papa Francisco se opone a la pena de muerte diciendo que fomenta la venganza y no la justicia, él niega la verdad, como lo hicieron los perseguidores romanos, si no existiesen las venganzas amigables con la justicia, ¿Qué significa esto?: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. Si debiésemos dejarle todo lo que es justicia a Dios y quedarnos de brazos cruzados sin actuar como sus herramientas de justicia, ¿Qué significa esta órden de Dios?: Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. https://penademuerteya.com https://ntiend.me
Hombre no opuso resistencia al robo pero igual lo mataron! ¿Es pecado desear la pena de muerte? No.
Esta es la noticia: SLJ: Joven se deja robar, pero igua lo matan.
Gabriel y Miguel luchan juntos contra Shemihaza y Gadriel para destruir el orden vigente de la vida y la muerte en los seres humanos y traer el cielo y el infierno a la tierra, aunque el cielo para algunos y el infierno para otros.
Quiero empezar este post con una oración por mi propia vida, porque esta guerra contra Satanás me ha dejado gravemente herido. Médico cúrate a ti mismo…
Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero Jehová me ayudó.
14 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y él me ha sido por salvación.
Los Guardianes de la Eternidad
En una ciudad moderna, perdida en el flujo de la rutina diaria, dos jóvenes entrenaban arduamente en un dojo apartado del bullicio. Sus nombres eran Gabriel y Miguel, y aunque desconocían su verdadero origen, llevaban dentro de sí un propósito mucho mayor de lo que jamás podrían haber imaginado.
Cada día entrenaban en artes marciales, perfeccionando sus habilidades con una precisión sobrehumana. Pero ambos sentían que algo faltaba. No entendían por qué, pero sabían que su entrenamiento no era solo físico, sino espiritual.
Gabriel, siempre metódico, sentía un profundo descontento con la fragilidad del ciclo de la vida y la muerte. ¿Por qué las almas debían ser arrastradas a un destino inevitable? ¿Por qué debían envejecer y perecer sin poder detener ese proceso? Miguel compartía sus inquietudes.
Ambos sabían que existía un equilibrio que regía el mundo, pero ese equilibrio no les parecía justo.
Un día, mientras se encontraban entrenando, fueron sorprendidos por una tercera figura. Era Ariel, un joven compañero que también entrenaba junto a ellos. Desde el principio, había demostrado gran destreza, pero siempre había algo en él que parecía desconectado, como si estuviera al margen de una realidad que Gabriel y Miguel aún no comprendían del todo.
Esa misma noche, tras un entrenamiento particularmente extenuante, el dojo quedó envuelto en un extraño silencio. Las luces tenues proyectaban sombras inquietantes sobre las paredes, cuando una brisa helada atravesó el recinto. Ariel, que hasta entonces había guardado silencio, se acercó lentamente a Gabriel y Miguel.
—Es hora de que conozcan la verdad —dijo, con una voz llena de un eco oscuro que no habían escuchado antes.
Antes de que pudieran reaccionar, otra figura apareció en medio del dojo, deslizándose entre las sombras. Era alta, encapuchada, y de su túnica oscura emanaba un aura maligna. La figura avanzó lentamente, y al acercarse, la capucha cayó, revelando un rostro que congelaría el corazón de cualquier mortal. La muerte tenía un rostro: una calavera con cuencas vacías y ojos ardientes, rojos como el fuego del abismo.
—Soy Gadriel, el Ángel de la Muerte —dijo, su voz resonaba como el eco de mil almas perdidas. Sus ojos, centelleantes y profundos, irradiaban un poder oscuro que parecía devorar la luz a su alrededor.
Gabriel y Miguel retrocedieron instintivamente, sintiendo que algo en su interior comenzaba a despertar. Al escuchar ese nombre, una chispa de memoria se encendió en sus mentes. No eran simples humanos. Eran ángeles reencarnados, enviados a la Tierra con un propósito que había sido oculto hasta ese momento.
—Ariel… —dijo Gabriel, dudando—. ¿Qué es lo que está pasando?
Ariel sonrió de una manera que les heló el alma.
—Mi verdadero nombre es Shemihaza —reveló. Los ojos de Gabriel y Miguel se ensancharon al oír ese nombre—. Fui yo quien sembró la muerte y el dolor en este mundo. Y Gadriel fue mi aliado en esta rebelión.
Ambos eran ángeles caídos. Shemihaza, el líder de la rebelión, y Gadriel, su cómplice, habían traído la muerte y el sufrimiento al mundo. Lo hicieron como una manera de retar al Creador, para imponer su propio orden. El ciclo de la vida y la muerte, con toda su miseria, no era algo natural. Era el resultado de su traición.
—Ustedes fueron creados para detenernos —continuó Gadriel, sus ojos rojos centelleaban con una maldad insondable—. Pero olvidaron su propósito al reencarnar en este mundo.
Gabriel y Miguel intercambiaron una mirada.
Ellos no habían sido enviados para proteger el ciclo de vida y muerte, sino para destruirlo.
Ese ciclo había sido impuesto por los ángeles caídos, y ahora, con su poder despierto, tenían la oportunidad de redimir al mundo, de poner fin al sufrimiento.
—No lo permitiremos —dijo Miguel, sus puños apretados, mientras sentía cómo su poder angelical volvía a él—.
Ni la muerte ni el dolor tendrán la última palabra.
El aire se tensó. La atmósfera se llenó de una energía palpable. Sabían que la batalla que estaban a punto de librar no sería solo física, sino una batalla por el destino del mundo. Gabriel y Miguel se colocaron en guardia, mientras Gadriel y Shemihaza avanzaban hacia ellos.
—Nos aseguraremos de que los justos vivan eternamente jóvenes y saludables —añadió Gabriel, con una determinación inquebrantable—. Y que los malvados reciban su castigo, envejeciendo sin poder escapar de su propio sufrimiento.
Shemihaza soltó una carcajada fría.
—¿De verdad creen que pueden enfrentarse a nosotros? —dijo, desenvainando una espada oscura que parecía forjada en las llamas del infierno mismo—. Hemos regido este mundo por siglos. La muerte es inevitable.
—No, Shemihaza —replicó Gabriel—. La muerte fue una imposición. Pero quien cava una fosa contra el justo caerá en ella.
Y así, comenzó la batalla.
El dojo se convirtió en un campo de combate fuera del tiempo y espacio.
Los golpes resonaban como truenos, y los movimientos eran rápidos como relámpagos. Gadriel luchaba con una furia inhumana, sus ojos rojos brillaban intensamente mientras lanzaba golpes devastadores con su guadaña, una manifestación de su poder mortal.
Shemihaza, por su parte, se movía con una gracia peligrosa, sus ataques eran precisos, oscuros y llenos de malicia.
Pero Gabriel y Miguel no eran menos poderosos. Ahora que habían recordado su verdadera identidad, cada movimiento estaba cargado de poder celestial.
Miguel bloqueaba los ataques de Shemihaza con una velocidad sobrehumana, mientras Gabriel esquivaba los cortes letales de la guadaña de Gadriel, contrarrestando con golpes precisos y poderosos.
El combate se extendió por lo que parecieron horas. El sonido de los golpes y las armas cortando el aire resonaba en el vacío del dojo, que se había transformado en un lugar donde las leyes de la física parecían haberse roto. Los ángeles reencarnados luchaban con una intensidad que desafiaba la comprensión humana.
Finalmente, Miguel vio una apertura. Shemihaza, confiado en su supremacía, bajó su guardia por un breve momento. Con una velocidad increíble, Miguel lanzó una patada giratoria que golpeó directamente en el pecho del ángel caído, enviándolo volando hacia atrás. Shemihaza cayó al suelo, herido pero no derrotado.
—Esto no ha terminado —gruñó, levantándose con esfuerzo.
Mientras tanto, Gabriel se encontraba cara a cara con Gadriel.
El Ángel de la Muerte, con su calavera sonriente y sus ojos rojos ardientes, levantó su guadaña para un golpe final. Pero Gabriel fue más rápido.
Con un grito de pura determinación, canalizó todo su poder en un golpe que impactó directamente en el centro del pecho de Gadriel.
El golpe resonó por todo el dojo. Gadriel vaciló, sus ojos rojos parpadearon y luego comenzaron a apagarse. La figura encapuchada cayó de rodillas, su guadaña cayó al suelo con un estruendo metálico. La calavera se agrietó y, finalmente, Gadriel desapareció en una nube de sombras.
Shemihaza, viendo a su aliado caer, intentó huir. Pero antes de que pudiera escapar, Gabriel y Miguel lo rodearon.
—El dolor que sembraste en el mundo ahora te alcanzará —dijo Gabriel, con calma, mientras Shemihaza intentaba retroceder—. Quién cava una fosa contra el justo, caerá en ella.
Con esas palabras, Shemihaza se desplomó. El dolor que había infligido en innumerables almas comenzó a consumirlo. El castigo que había evitado durante tanto tiempo finalmente lo alcanzó.
Cayó en un abismo de sufrimiento interminable, donde envejecía sin morir, atrapado en una espiral de agonía eterna.
Con la caída de Gadriel y Shemihaza, el mundo comenzó a cambiar. El ciclo de la vida y la muerte, impuesto por los ángeles caídos, fue destruido.
Las sombras que cubrían el destino de la humanidad se disiparon, y el tiempo, tal como había sido conocido, empezó a transformarse.
Las primeras señales del nuevo orden fueron evidentes en aquellos que habían sufrido bajo el peso del tiempo y la enfermedad. Las personas justas, que habían vivido sus vidas con integridad y compasión, comenzaron a experimentar una transformación milagrosa. Aquellos que habían envejecido, cuyas pieles se habían arrugado y cuyos cuerpos se habían debilitado, comenzaron a rejuvenecer. Las arrugas desaparecieron, los cabellos encanecidos volvieron a su color original, y las dolencias que les atormentaban se desvanecieron como si nunca hubieran existido.
Los ancianos volvieron a ser jóvenes, llenos de vitalidad y energía, como si el tiempo retrocediera en sus cuerpos.
Aquellos que habían estado postrados en camas por enfermedades incurables, cuyos cuerpos habían sido víctimas del sufrimiento físico, se levantaron. Sus huesos se fortalecieron, sus corazones volvieron a latir con vigor, y sus pulmones respiraron aire fresco sin esfuerzo. Las enfermedades desaparecieron en un suspiro, como si el dolor y la debilidad hubieran sido meras ilusiones. Los justos recuperaron una salud perfecta, una plenitud de vida que nunca antes habían conocido.
En los hospitales, los médicos y enfermeras, atónitos, presenciaban cómo los pacientes a los que ya habían perdido la esperanza de curar se levantaban de sus camas, sus cuerpos completamente restaurados. Niños, adultos y ancianos, todos sanaban de manera milagrosa. Las enfermedades más devastadoras, las que por siglos habían azotado a la humanidad, simplemente dejaron de existir en los cuerpos de los justos.
Aquellos que habían sufrido con discapacidades físicas desde su nacimiento, sintieron cómo sus cuerpos cambiaban. Los ciegos comenzaron a ver, sus ojos abiertos por primera vez a un mundo lleno de color y luz. Los sordos oyeron el sonido de las voces de sus seres queridos, y los paralíticos sintieron el milagro de ponerse de pie, caminando con una fuerza y coordinación que jamás habían experimentado.
No solo sanaron sus cuerpos, sino también sus espíritus. Los recuerdos de dolor y sufrimiento que habían cargado como un peso invisible durante toda su vida se disolvieron. En su lugar, una paz interior se asentó en sus corazones, una certeza de que el mal que antes dominaba el mundo había sido vencido. Los justos sabían que ya no tendrían que temer a la enfermedad, al envejecimiento, ni a la muerte. La eternidad les pertenecía, y podían vivirla en plenitud.
Las ciudades, que habían sido testigos de tantos lamentos, se llenaron ahora de cantos y celebraciones. Las personas que antes se arrastraban por las calles, encorvadas por el peso de los años, ahora caminaban erguidas, con el brillo de la juventud en sus ojos. Familias se reunían, asombradas por los milagros que veían a su alrededor, agradeciendo por la justicia que finalmente había llegado.
Pero, al mismo tiempo, aquellos que habían causado sufrimiento, los malvados que habían vivido vidas de injusticia y crueldad, experimentaban un destino completamente diferente. Sus cuerpos, antes vigorosos y saludables, comenzaron a deteriorarse rápidamente.
Envejecerían sin la liberación de la muerte. Las arrugas comenzaron a surcar sus rostros, sus cuerpos se debilitaban día tras día, mientras una sensación de desesperanza se apoderaba de ellos. El castigo que tanto habían temido, pero que siempre habían evitado, ahora era inescapable. Sus cuerpos seguirían deteriorándose, pero la muerte nunca llegaría a liberarlos del tormento.
A medida que sus cuerpos se deterioraban, el peso de sus acciones caía sobre ellos. Los recuerdos de las vidas que habían destruido, del sufrimiento que habían causado, se volvieron insoportables. Para ellos, el mundo se había convertido en una prisión sin salida, donde la vejez y la debilidad eran constantes, y el dolor era el único compañero que les quedaba.
Mientras tanto, Gabriel y Miguel observaban este nuevo orden con una mezcla de satisfacción y determinación. Sabían que habían cumplido su misión, que el equilibrio impuesto por los ángeles caídos había sido desmantelado. Ahora, como guardianes de esta nueva realidad, se aseguraron de que los justos vivieran eternamente en salud y juventud, disfrutando de una vida sin fin, mientras que los malvados enfrentaban el destino que ellos mismos habían creado.
El mundo había cambiado para siempre. La muerte ya no tenía poder sobre los justos, y el sufrimiento que había sido sembrado por Shemihaza y Gadriel había sido erradicado. La humanidad, al menos la parte que había seguido el camino de la justicia, vivía ahora en una realidad nueva, una realidad donde la vida era eterna, y el dolor era solo un recuerdo lejano.
Escrito por José Galindo y la IA ChatGPT.
La guerra de los santos por el nuevo orden natural de las cosas. https://youtu.be/xEx5v65Tr0M
El refugio hecho de mentiras lo destruirá el granizo, y el agua arrasará su lugar de protección https://youtu.be/Wrtz5bjuoVw
Esto es para facilitar información que puede librar a algunas personas de un engaño mundial. This is to provide information that can set some people free from a global deception. Questo per fornire informazioni che possano liberare alcune persone da un inganno mondiale. Il s’agit de fournir des informations qui peuvent libérer certaines personnes d’une tromperie mondiale. Isto é para fornecer informações que possam libertar algumas pessoas de um engano mundial. Ziel ist es, Informationen bereitzustellen, die einige Menschen von einer weltweiten Täuschung befreien können. Ma to na celu dostarczenie informacji, które mogą uwolnić niektórych ludzi od ogólnoświatowego oszustwa. Це має надати інформацію, яка може звільнити деяких людей від всесвітнього обману. Это делается для того, чтобы предоставить информацию, которая может освободить некоторых людей от всемирного обмана. Dit is bedoeld om informatie te verschaffen die sommige mensen kan bevrijden van een wereldwijde misleiding. 它是为了提供信息,使一些人免遭全球性的欺骗。
The king has a kingdom: And that king will rise up against the prince of princes, but he will be destroyed, though not by a human power. El rey tiene un reino: Y ese rey se alzará contra el príncipe de los príncipes, pero será destruído, aunque no por un poder humano.
Jesús nunca dijo «Ama a tu enemigo», el enemigo lo dijo y acusó falsamente a Jesús de haberlo dicho. https://youtu.be/7qGywz2AAe0
¿Por qué uso imágenes de OVNIS y que tienen que ver con el APOCALIPSIS y el DÍA DEL JUICIO FINAL? https://youtu.be/p-uvoMAk03M
El tropiezo de Atenea para no levantarse nunca más. La enemiga de Jehová y de sus santos ángeles cae https://youtu.be/NJyPS0LuIHo
Que te adore tu madre Satanás, para que Babilonia tu madre, sea condenada y castigada junto contigo. https://youtu.be/XZ477r3xIzI
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
Los árboles sí sirven. En un mundo ideal se reemplazaría a extorsionadores y asesinos por árboles… https://youtu.be/A35f9-peUoI
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.