Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2024

Involuntariamente hice mal uso de mi poder, pero quiero recuperarlo haciendo buen uso del poder que me queda.

 

Te dicen: «Nosotros no adoramos a la santa muerte, nosotros adoramos solo a Dios», pero es Mentira, ellos adoran la muerte, además la muerte no es santa. Te dicen: «Somos la iglesia que Cristo fundó», mentira: Son la iglesia que Roma fundó. Te dicen: «Nosotros sí respetamos la palabra de Dios», mentira: Ellos siguen la directrices romanas que hicieron pasar como palabra de Dios. La calavera al pie de la cruz.

Haz clic para acceder a la-verdad-sobre-la-venida-del-hijo-del-hombre-es-que-el-reencarna-porque-no-resucito.pdf

El que adora al sol, adora imágenes del sol, el que adora la muerte, adora calaveras. Para disimulo, las imagenes del sol, de la luna, de la serpiente y de la calavera, ya vienen incorporadas en otras imagenes que también son adoradas, adorar, es decir rezarle a imagenes, ya es pecado en sí mismo, es idolatría, los antiguos falsos profetas ya adoraban a la serpiente, al sol y a la luna, ver esta imagen por ejemplo: https://ntiend.me/wp-content/uploads/2023/12/adoracion-a-la-luna-asolapada.jpg Los romanos nunca se convirtieron a la fe de Jesús, por eso ni respetaron los mandamientos de no rezarles a las criaturas, ni tampoco respetaron el verdadero mensaje de Dios, por eso en la Biblia puedes encontrar muchas contraducciones, ver esta imagen por ejemplo: https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/06/idi01-jesus-no-peco-entonces-el-no-fue-el-hombre-traicionado-de-la-profecia-en-salmos-41-aunque-juan-13-18-lo-diga.jpg Y puedes leer más descargando este PDF https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/06/pdf-el-evangelio-distinto-al-de-la-biblia.pdf En otras palabras los romanos están detrás de muchos mensajes que están en la Biblia, y uno de esos mensajes, no de casualidad, es compartido por el Islam, lo que es prueba de que los romanos también están detrás de esa religión y no solo del Cristianismo, dale un vistazo a los argumentos para esta aseveración en esta imagen: https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/04/lo-que-tienen-en-comun-provando-que-los-romanos-estas-detras-del-cristianismo-y-el-islam.jpg No te puedo decir cual es toda la verdad porque no la conozco, pero la verdad que hace libres de la falsas religiones a los justos, esa sí la conozco y esa verda comparto. Ver esta imagen: https://antibestia.com/wp-content/uploads/2024/05/la-libertad-de-los-que-no-tienen-la-marca-de-la-bestia-y-aun-sean-esclavos-es-cuestion-de-tiempo.gif Para saber de mi y de mis motivos, visita mi página web: http://antibestia.com/acerca-de/ En pocos segundos extraordinaria observación. Visita el artículo: Vuestras imágenes del sol. Hay muchos por menores: https://antibestia.com/2024/06/10/vuestras-imagenes-del-sol/ Te dicen que adoran solo a Dios, pero no mires, OBSERVA https://youtu.be/mSGqLkK_t8Q  https://antibestia.com/2024/05/03/la-guerra-en-el-cielo-que-significa-realmente-apocalipsis-12/

No defiendo el antiguo testamento de la Biblia en contra del nuevo testamento testamento de la Biblia, ni vice versa, porque las mentiras de los perseguidores romanos están propagadas tanto en el antiguo testamento como en el nuevo testamento de la Biblia, aunque he encontrado algunos mensajes en ellos que sí armonizan con la justicia, los romanos han manipulado y traducido a capricho muchos textos, yo me lavo las manos y no me hago cómplice ni responsable de los engaños del imperio romano contra la fe de la humanidad. No me hago cómplice de esos innecesarios derramamientos de sangre de los que hacen penitencias que Dios nunca aprobó, pero que complacen a los falsos profetas:

IDI01 La circuncisión

Compara las penitencias:

Mi penitencia consiste en hacer estas páginas para revindicarme con Dios, porque me educaron en mentiras y me hicieron apoyar de niño, niño ignorante, las falsedades católicas, y de joven, joven ignorante, las falsedades bíblicas:

Involuntariamente hice mal uso de mi poder, pero quiero recuperarlo haciendo buen uso del poder que me queda. He caído en pecado delante de los ídolos de alias Babilonia! Y delante de sus absurdas enseñanzas!. Daniel 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. 11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. 12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio (el pacto santo fue adulterado por el cuerno de la bestia); y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.  Daniel 12:7 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sáname, porque contra ti he pecado.

Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.

Salmos 41:11 En esto conoceré que yo te he agradado, Que mi enemigo no prevalezca contra  mí.

Vuestras imágenes del sol:
El matrimonio de la muerte: «Juntos hasta que la muerte los separe». «El matrimonio de los que son pecadores: «ahora, y en la hora de su muerte». (Porque la muerte es enemiga, pero la aman)
 
 
El matrimonio de la vida (El matrimonio de la gloria): «Felices para siempre, ni la muerte podrá separalos» (Porque la muerte es enemiga, y la odian)
 
El matrimonio de los justos, incluyendo a los justos que son, de ser el caso, limpiados y emblanquecidos de sus pecados, y dejan de ser pecadores al ser libres de las mentiras religiosas, por medio de conocer la verdad que los libra de esos engaños de toda religión corrupta.
 
 
la-muerte-les-sonrie-a-los-que-la-adoran-y-la-alimentaran-con-sus-vidas
Gabriel vence a las fuerzas satanicas que odian a Jehova
el-arco-y-flecha-de-gabriel-ii
Apocalipsis 20 4 6 La muerte no tiene potestad sobre ellos Gabriel vence porque es uno de ellos
🅻🅰 🅿🅴🆂🅰🅳🅸🅻🅻🅰 🆀🆄🅴 🅿🅰🆁🅴🅲🅴 🅿🆁🅾🅵🅴🅲🅸🅰. La pesadilla que parece profecía. EL SUBMARINO Y LAS CALAVERAS.
 

La Iglesia que roma fundó en nombre del Diablo:

 
Satanás se rebela contra Dios y decide engañar a la humanidad actuando como el Anticristo, engañando y traicionando, incluso a sus cómplices!. Pero con la indispensable ayuda de Dios, Miguel, Gabriel, y los demás amigos de Cristo, ayudan a los justos, en inevitable perjuicio de Satanás y de sus intereses de beneficiar a los injustos.
 
El grito rebelde de Satanás contra Jehová y contra sus leales servidores, y la contundente respuesta de Miguel, uno de los ángeles del cielo que anuncian un evangelio distinto al fraudulento de los romanos en la Biblia:
Satanás significa calumniador, muchos dioses creados por Jehová se rebelaron contra él y lo calumniaron, según el libro de Enoc, Shemihaza o Semyazza fue el líder de los
dioses rebeldes, entonces se puede llegar a la conclusión de que ese dios criatura ha buscado la adoración para él y para sus cómplices, pero que la adoración sea, en todo caso centrada en él, como máximo líder de la rebelión, pero no ha buscado la adoración para Jehová, su creador:
Y ahora un script didáctico de mi imaginación para poner los puntos sobre las íes en esto:
Satanás dice: «Adórenme todos los dioses, yo soy Jehová hecho hombre!, lo dice mi palabra en Juan 14: 9 y Hebreos 1: 6».
Miguel le responde: «Silencio Satanás, esa palabra es tuya y fue escrita para la Biblia por los romanos que te adoraron, y quienes además crearon falsos evangelios prohibidos, como su versión del libro de Enoc, del que solo cito algunas verdades que usaste a modo de camuflaje, o como el evangelio de Tomás, con su mensaje que invita a comer lo que está prohibido en Deuteronomio 14, o el evangelio de Felipe que niega y distorsiona la profecía en Isaías 7: 1-25 en la que Isaías predijo los hechos en 2 Reyes 15:29-30, 2 Reyes 16:7, 2 Reyes 18 y 2 Reyes 19 en relación al rey Ezequías y a su nacimiento del vientre de su madre Abi, hija de Zacarías, quién era virgen, pero solo en el momento de la profecía de Isaías dicha al rey Acaz, quién luego sería el padre del rey Ezequías, y todo ese fraude lo hicieron así, para con ellos darle más soporte a algunas de sus mentiras en la Biblia, como las de Lucas 1: 26-35, Mateo 15: 11 y 1 Timoteo 4:1-6, inspirados en tus oscuros propósitos en tu conspiración contra el juicio en tu contra y en contra de los que hicieron pacto contigo Satanás, pero tú palabra no es la palabra de Jehová, pues no se condice con lo que sí es su palabra en Salmos 97: 7, en Deuteronomio 14:15-19 y en Éxodo 33: 20, tú no eres Jehová, ninguna criatura puede ser como Jehová, Jehová es un dios creador y no un dios criatura, y nunca dejará de ser eterno, tú y yo tenemos un principio, y aunque no tengamos un final para nuestra existencia, aunque la tuya será distinta de la mía, afortunadamente para mí, pero desgraciadamente para tí, a diferencia de nosotros, Jehová no tiene ni un principio, ni un final, ¿Quién como Jehová?!
La lógica básica negada por la hipócrita bestia romana que adulteró el evangelio de los justos:
El amor al prójimo y el odio a los enemigos del prójimo, – es decir -, el amor a los amigos y el odio a los enemigos – lógica basica.

Malaquías 3:18 Y ustedes volverán a distinguir entre el justo y el malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Te dicen «Adoramos solo a Dios», pero te hacen adorar la muerte, salid de ella pueblo mío. 

La maldición del Señor está sobre la casa del Diablo, salid de la casa del Diablo pueblo mío.

Estar con ella me inspira a mí, estoy lúcido por ella.

Estar con él les inspira a ellos, ellos han cometido locuras por él.

El Anticristo y la resurrección de los muertos.

Falso Jesús guía a los ciegos por el mal camino, como Jacob, el usurpador que engañó a un ciego.

La guerra en el cielo, ¿Qué significa realmente?, Apocalipsis 12 https://antibestia.com/2024/05/03/la-guerra-en-el-cielo-que-significa-realmente-apocalipsis-12/

 

El espíritu y la esposa se dicen «ven» APOCALIPSIS 22 explicado anti bíblicamente pero con la verdad

El le dice a ella: No le creas a ese falso profeta el quiere que te entregues a la muerte, creeme a mí, yo quiero que vivas para siempre. Dicen las lenguas viperinas que estoy loco, pero se trata de calumnias de quienes me envidian, mi amada Luz Victoria, yo no estoy loco por ti, yo estoy cuerdo por ti.  Ella le responde a él: Yo te creo a ti, tú mensaje es coherente, la serpiente dice que el hijo de Dios no busca matrimonio con una virgen, y eso no me parece coherente, pero tu mensaje sí me parece coherente, me gusta lo que has escrito en tu website la virgen me creera punto com. Esto sucede porque ella es de su mismo pueblo reencarnado en distintos partes del mundo. Levítico 21:14 Viuda, o repudiada, o mujer infame o ramera, estas no tomará, sino que tomará por esposa a una virgen de su propio pueblo. Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida; y el sabio salva vidas. Isaías 43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Isaías 9:8 Sacad del engaño al pueblo que no ve, pero que tiene ojos para ver, y a los que no escuchan, pero que tienen oídos para oir. Isaías 9:2 El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Todos los que quitaron y añadieron palabras a la verdadera profecía estan condenados, los romanos perseguidores están condenados por haber adulterado estas buenas noticias, que nunca fueron buenas para los injustos, sino solo para los justos. Para Dios nada es imposible y logra todo lo que quiere, si quisiera que todos se salven eso significaría que Dios amase a todos, pero no es así porque solo los que entienden son los que se salvan. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Te demostré que Dios no ama a todos, por lo tanto el amor a los enemigos nunca fue enseñanza de su mensajero fiel, fue calumnia de los romanos perseguidores. Lucas 1:37 Para Dios no hay nada imposible. Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?. Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él salvación. Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Descarga DOCX. «La lucha del príncipe de los príncipes, ¿Lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿Lucha por el amor de una princesa fiel?, ¿Qué crees tú?.» https://antibestia.com/2024/05/11/descarga-docx-la-lucha-del-principe-de-los-principes-lucha-por-ser-adorado-como-el-dios-de-los-dioses-o-lucha-por-el-amor-de-una-princesa-fiel-que-crees-tu/ La guerra en el cielo, ¿Qué significa realmente?, Apocalipsis 12 https://antibestia.com/2024/05/03/la-guerra-en-el-cielo-que-significa-realmente-apocalipsis-12/ ¿Por qué Dios destruyó Sodoma?, Dios destruyó Sodoma por medio de sus ángeles porque sus habitantes eran malos y no se podían convertir en justos como Lot, el justo. https://144k.xyz/2024/05/02/por-que-dios-destruyo-sodoma-dios-destruyo-sodoma-por-medio-de-sus-angeles-porque-sus-habitantes-eran-malos-y-no-se-podian-convertir-en-justos-como-lot-el-justo/ Si el príncipe amase al enemigo de la princesa, ¿Cómo entonces él pelearía por ella?. https://ntiend.me/2023/09/09/si-el-principe-amase-al-enemigo-de-la-princesa-como-entonces-el-pelearia-por-ella-el-principe-que-es-el-novio-de-la-princesa-odia-al-dragon-el-odia-a-sus-enemigos-ama-a-la-princesa-y-ama-al/ El matrimonio de los santos del Altísimo con novias vírgenes. ¿Quiénes son los santos del Altísimo?, ¿Crees tú que son todos los que la gente del Vaticano dice que son los santos?, aquí desmentiré a esos impostores y a sus falsos santos. https://ntiend.me/2023/11/12/quienes-son-los-santos-del-altisimo-crees-tu-que-son-todos-los-que-la-gente-del-vaticano-dice-que-son-los-santos-aqui-desmentire-a-esos-impostores-y-a-sus-falsos-santos/

Descarga DOCX. «La lucha del príncipe de los príncipes, ¿Lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿Lucha por el amor de una princesa fiel?, ¿Que crees tú?.»

Daniel 11:26 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Daniel 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://antibestia.com/wp-content/uploads/2024/05/el-principe-de-los-principes-el-que-ama-la-ley-de-jehova-1.docx

Cuidado, su engaño está también en la Biblia!

El proposito del jinete del caballo blanco

Apocalipsis: El jinete del caballo blanco

Luz Victoria, yo sé que eres una mujer muy exigente que no se fija en cualquiera, mírame bien, yo te puedo demostrar que no soy un hombre cualquiera.

Descarga el PDF – La verdad sobre el regreso de Jesús es que el reencarna porque no resucitó

La verdad sobre la venida del hijo del hombre es que el reencarna porque no resucitoDownload

 Luz Victoria, yo sé que eres una mujer muy exigente que no se fija en cualquiera, mírame bien, yo te puedo demostrar que no soy un hombre cualquiera.

La gloria de Dios es la gloria del amor

La muerte no podrá evitar que nos unamos, ni separarnos mi Luz Victoria!

La única religión en el mundo que defiende el rejuvenecimiento y la inmortalidad.

 
Gabriel le clava la espada a la serpiente antigua
Yo no muero por ti, yo vivo por ti, mi amada Luz Victoria!.
 
Mi hazana inspirada en Luz Victoria - Las hazañas de Gabriel
 

El ángel del Señor silencia las lenguas viperinas de las serpientes hipócritas que calumnian con sus rosadas lenguas, a los seres celestiales.

Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo?, ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? 

Habacuc 2:19 ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.

Habacuc 2:20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los justos abatidos, a vendar a los justos quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos justos, y a los presos justos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los justos enlutados; los romanos perseguidores están condenados por haber adulterado estas buenas noticias, que nunca fueron buenas para los injustos, sino solo para los justos. Para Dios nada es imposible y logra todo lo que quiere, si quisiera que todos se salven eso significaría que Dios amase a todos, pero no es así porque solo los que entienden son los que se salvan. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Te demostré que Dios no ama a todos, por lo tanto el amor a los enemigos nunca fue enseñanza de su mensajero fiel, fue calumnia de los romanos perseguidores. Lucas 1:37 Para Dios no hay nada imposible. Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?. Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él salvación.

Silencio!, víboras!!

Salmos 52:2 Tú, lengua traicionera, siempre estás planeando cómo destruir a alguien inocente, practicas la calumnia como quien afila la navaja.


Salmos 52:3 Prefieres el mal al bien, calumniar a decir la verdad para defender lo justo. Selah

4 A ti y a tu lengua venenosa les encanta hacerle daño a la gente que no les adora.

Lo mataron por haberse negado a adorar a la bestia y a su imagen (al perseguidor y a su ídolo).

 

Salmos 52:5 Por eso Dios te destruirá para siempre; te agarrará y te expulsará de tu vivienda;
te arrancará la vida. Selah

Los siete sellos 

Salmos 52:6 Al ver eso, los justos respetarán a Dios; pero se burlarán de aquel, diciendo:
7 «Miren, ese es el guerrero que no buscó la protección de Dios,
sino que confió en sus riquezas y se afianzó en su maldad».

Salmos 52:8 Pero yo soy como un árbol de olivo frondoso del templo de Dios.
Siempre confío y confiaré en el fiel amor de Dios. 9 Dios mío, sin cesar te daré gracias por todo lo que has hecho; siempre proclamaré tu nombre ante tu pueblo fiel porque eres bueno, porque eres amor, y por amor, destruyes con odio a los enemigos de los amigos del amor, a tus enemigos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

entonces

Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: "Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo".

Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
La ley del ojo por ojo - haciendo joda contra los falsos testigos de Jehová El Diablo dijo lo que Cristo no dijo jamás, pero lo ha calumniado en boca de los romanos. Deuteronomio 19:20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. (Diablo o Satanás significa "El calumniador", fueron ellos y no un ser imaginario, no es que "El diablo los poseyó"). https://haciendojoda.blogspot.com/2023/12/ellos-creen-que-nos-burlamos-de-ellos.html En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió».  (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!

Soy el héroe de la princesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: "Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y cómo no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias. Además de ser el héroe de Luz Victoria, soy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como Zeus, Cupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ 

(A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!