Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2024

El tiempo es oro!. El reclamo de millones de dólares por todo el oro robado!: Por este motivo tenemos derecho a reclamarle indemnización al Vaticano y a sus cómplices.

 

El tiempo es oro!. El reclamo de millones de dólares por todo el oro robado!: Por este motivo tenemos derecho a reclamarle indemnización al Vaticano y a sus cómplices.

la-tierra-esta-maldita-por-los-impios - pasos para limpiar la tierra de la maldicion en ella

El juicio final en la profecía de Daniel que dice: Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado, debe cumplirse… ¿Qué sentía Jesús por sus enemigos?, ¿Qué sentían los santos por sus enemigos?, ¿Amor u odio?, muchos se caerán de espaldas al notar como les han visto la cara y los han estafado, deberíamos reclamar indemnización al Vaticano y a sus cómplices por todo el tiempo que nos han hecho desperdiciar, y hablo en serio.

Habacuc 2:7 ¿No se levantarán de repente tus deudores, y se despertarán los que te harán temblar, y serás despojo para ellos? 8 Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas.

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. Los verdaderos mensajeros de Cristo y de su verdadero mensaje, conocían las profecías y sabían que sus enemigos y perseguidores tenían en mente imponer el engaño mundial, pues conocían que la profecía en Daniel 8:25 debía tomar forma para que en el tiempo del fin, en el retorno de Cristo, el engaño sea destruido, en Apocalipsis 6:9-10, se esta invocando entonces a que Dios cumpla sus promesas de justicia plasmadas en profecías como esta: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza;
Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. ¿Dónde esta el amor a los enemigos en esta invocación a Dios y en estas profecías?, en ningún lado. Jesús también sabía de antemano que los romanos nunca se iban a convertir a su religión y que destruirían sus mensajes y el de sus fieles testigos, por eso él dijo esto: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Así como el mensaje en Apocalipsis 6:9-10 es una alusión a la profecía en Salmos 58:6-11, este mensaje en Mateo 7:22-23, es una alusión a esta profecía en dónde es claro que él ama a Dios, pero odia a sus enemigos, si él odia a sus enemigos y él no era hipócrita, entonces él nunca dijo el mensaje en Mateo 5:38-48, fueron los hipócritas religiosos «católicos romanos», quienes con ese mensaje en la Biblia que dice «ama a tus enemigos», masacraron a mucha gente en nombre de su religión en la nada santa inquisición, que siempre estuvo a favor de los ídolos y no de la justicia, porque la estafa y la justicia son incompatibles:

Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre (Usando a Dios como pretexto, defienden las plegarias, rezos u oraciones dirigidas a diversas criaturas).
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?

22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (El justo odia a los malvados, no ama a todos, solo a los justos, Jesús era justo entonces él no amaba a sus enemigos ni murió por ellos… : Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. https://youtu.be/GtqL9Cb2yeU )

Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos.

15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
(El que tenga oídos para oir, que me escuche… https://youtu.be/e-f_UiTKFx8

Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. 9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones.

No solo son ídolos, además son ídolos deshonrosos!.

1 Corintios 11:14 La naturaleza misma, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso, porque en lugar de velo le es dado el cabello.

Habacuc 2:16 Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria. 

Con esta copa, brindemos por un mundo nuevo, uno sin Babilonia como su reina!

Gabriel causa la caída de un dios.

Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo?, ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?.

Apocalipsis 6 – El 5to sello, como nadie jamás lo explicó, explicación desmiente mucho de la Biblia.
Apocalipsis 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire… Hecho está.

Apocalipsis 16: 17 El séptimo ángel derramó su copa en el aire y desde el trono del templo salió una gran voz que decía: «¡Está hecho!». 18 Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que existe gente en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento. Daniel 12: 1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Apocalipsis 16:19 La gran ciudad se partió en tres y las ciudades de las naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino de la ira de su castigo. Observen el detalle, Miguel es el séptimo ángel, las expresiones «un terremoto cual nunca hubo desde que existe gente» y «Tiempo de angustia cual nunco hubo desde que hay gente», guardan relación entre sí. No se salvan todos porque ese nunca fue el plan de Dios, si Dios amase a todos Dios salvaría a todos, pero Babilonia falsificó sus palabras al falsificar las palabras del mensajero de Dios, e atribuirle el mensaje en Mateo 5: 38-48.

Con esta copa, brindemos por un mundo nuevo, uno sin Babilonia como su reina!
Babilonia cae en ruina por adorar imágenes de Zeus, Cupido, y otros dioses paganos de cabello largo.

Miguel derrota a Satanás y lo arroja al infierno

Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres;

«Para qué quiere una mujer dice, si ya él tiene a sus ángeles…»

Daniel 11:37… el no respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

«Exige que lo adoren todos los dioses…!»

«Llama «Satanás» a los que no adoran su imagen, ni las imágenes de sus cómplices, pero por supuesto, él no lo hace personalmente, sino por medio sus religiosos…,»Pues él vive en ellos», como dicen esos falsos profetas..».

«Cuando ellos tocan tú puerta, él toca tu puerta…»

 

Miguel derrota a Satanás y lo arroja al infierno.

Sorpresa, imbéciles!

La verdadera religion no es un comercio de amuletos de proteccion (idolos)

Samael es enviado al infierno - Si alguno adora a la bestia y a su imagen - Apocalipsis 14 explicacion

 Abandonando a Satanás a su suerte, a su condenada suerte en el infierno que aún no existe, pero por sus pecados, existirá para él y sus cómplices. 

La caida de los dioses ajenos a Jehova

venciendo a seiya


¿Sus pecados?, Samael, fue el ángel de los romanos, el falso Miguel, el ángel usurpador que actuó como el defensor de esos traidores, los pecados de los perseguidores romanos son también sus pecados:

La historia de Judas Iscariote es la gran traición de Roma contra la buena fe.
His sins? Samael, was the angel of the Romans, the false Michael, the usurping angel who acted as the defender of those traitors, the sins of the Roman persecutors are also his sins:
 

 

«Suéltame el talón Satanás ctm, estoy cansado de tu lengua lisonjera y de tus engañosas apariencias, yo me voy con ella, ella es real!»

La venganza de los ángeles caídos: Los ángeles caídos versus los ángeles rebeldes, la diferencia!
Mandando a Satanás a la mierda mientras me llevo a mi novia conmigo!
Los ángeles que se rebelaron contra Dios son enviados al infierno
Babilonia cae en ruina por adorar imágenes de Zeus, Cupido, y otros dioses paganos de cabello largo.

Por tus malos consejos, estás condenado, Satanás!!!

La chica que conocí en la discoteca Katmandú, en San Miguel, y la envidia de mi primo.
Escrito por: José Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hinostroza/ ) 

Luego de que mi relación con Mónica se acabó, a mis 21 años, yo deseaba encontrar una mujer que ocupe su lugar, entonces me fuí a una discoteca en la Av. La Marina, en San Miguel, distrito de Lima, Perú, la discoteca se llamaba Katmandú, fuí con mi primo, tuve la suerte de conocer a una chica de hermosa figura, ella me gustaba tanto por su rostro como por su cuerpo, hablo finales de 1996 o inicios de 1997, la chica, cuyo nombre no recuerdo, me correspondía y no dejaba de sonreirme cuando hablabamos, yo le gustaba también, de eso yo no tenía dudas, al igual que yo, ella también había ido con su prima, su prima estaba de píe al lado de la pared, entonces la chica con la que bailaba me dijo: «Ya que has venido con tu primo, ¿qué te parece si le dices que baile con mi prima para que ella no este aburrida?», y como mi primo estaba parado como un poste solo viendo, a mí me pareció buena idea.

Y le dije a la chica, «De acuerdo, le voy a a decir cuando acabe esta canción», terminó la canción y le dije a la chica, «Espérame aquí, regreso en un segundo!», me acerqué dónde mi primo y le dije: «Condorito, hay una chica que me gusta mucho, ellla me corresponde, tiene una culaso, pero ha venido con su prima, hazme un favor, baila con su prima para que yo pueda seguir afanándola, porque la flaca me dice que su prima se aburre sin bailar», entonces mi primo me responde: «Sí, ya ví que estás bailando con esa flaca, ¿Y quién es su prima?», entonces yo le digo: «La que está allá», entonces el me dice: «¿Esa enana?, no me jodas huevón, no voy a bailar nicagando con ella», entonces yo le dije: «Oye, huevón, no te estoy pidiendo que te la chapes, que sea tu flaca o que te cases con ella, solo baila con ella un par de canciones y será suficiente, hazlo por mi para que yo pueda seguir afanando a la flaca y me de su teléfono cuando ella gané más confianza.», entonces mi primo me dijo: «¿Pero no has visto su nariz?, si te besas con ella, tu nariz y su nariz se van a estrellar, yo te estimo primo, no te voy a ayudar con una mujer así», entonces yo le dije: «Pareces cabro huevón, a mi que me importa su cara, si su culo está expectacular, además no es fea, lo que pasa es que tú eres exquisito, esta pasando el tiempo, solo baila con su prima, antes que se vaya o se aburra de esperarme y otro la saque a bailar», pero primo insistía en su negativa, «¿Acaso te vas a besar su culo? ,te vas a besar su cara, no me gusta su nariz.», entonces yo le dije: «Luego de terminar con Mónica he quedado carretón, estoy super aguantado y una mujer así es justo lo que necesito…», el me decía, «No insistas, porque la enana de su prima no me gusta huevón», entonces le dije: «Qué cagón eres huevón, me voy a buscarla antes de que se vaya». Y cuando fuí a buscarla, ya no la encontré, la busqué por toda la discoteca y no la encontré, ni a ella ni a su prima, es que habían pasado cinco minutos en el intento de convencer a mi primo de que me ayude, mi primo no tenía nada que perder, a saber, el ya tenía enamorada, pero a él le gustaba picotear oportunistamente, pero no me ayudó a mí sabiéndo que yo sí estaba solo, además la chica no era fea, era simpática, mi primo ponía excusas para no ayudarme demostrando con eso envidia, es decir, mi éxito él lo tomaba como fracaso suyo. 

Lamentablemente para mi, yo era católico, es decir, yo estaba persuadido a que las personas envidiosas podían cambiar de actitud, pues yo creía que «trata a los demás como te gustaría que te traten» era la llave del éxito, pero no es así, me traicionaron cuando yo no traicioné a nadie primero, pero como yo era ignorante, es por eso que le perdoné a mi primo esa actitud egoísta de esa vez. Y confirmando lo que ahora tengo por consigna: «Trata a los demás según se lo merezcan», ese primo fue envidioso, calumniador y traidor en varias ocasiones y muchos años después.

Esta experiencia la cuento con la intención de aconsejar a otros hombres justos como yo, muchos dicen que nadie en justo, no me importa la creencia de aquellos, yo sí pienso que las personas justas existen, caso contrario yo no estaría aquí sentando procurando que mi mensaje llegue a alguno de ellos, o a todos ellos, si me fuese posible, ayer subí un video contando esta historia:

Cuidado con la envidia

Conclusión, no perdones a un envidioso ni a un calumniador, jamás lo hagas, pues este siempre será tu enemigo, y el buen trato o la lealtad no lo convertirá jamás en amigo, no es lo mismo perdonar a un amigo que te daña por ignorancia que perdonar a un enemigo que siempre tiene mala intención contigo, haz el bien mirando a quién, no hagas favores a ciegas. Mira en los archivos de los noticieros, y verás que mucha gente le ha dado trabajo a gente mala, gente que al final les robó en sus negocios…

La empleada ladrona de la panadería dónde trabajaba, Haz el bien mirando a quién, Biblia Antibíblica

Falsos mendigos: el cuento del familiar enfermo de cáncer.

No defiendo la Biblia, porque esta pide amar a los enemigos y eso no funciona.

La Biblia miente y la Biblia dice la verdad al mismo tiempo. La Biblia miente cuando lees en ella consejos griegos o romanos, que los romanos hicieron pasar por consejos de Dios, la Biblia dice la verdad cuando lees en ella enseñanzas que los romanos se las robaron de los judíos leales a Jehová que ellos persiguieron para adulterar su religión, porque nunca fue la inteción del imperio romano adoptar la religión de Jesús, sino fusionarla con sus caprichos para crear el cristianismo, y para imponerlo luego con sangre y fuego, nunca con la razón, porque la razón es enemiga de las bestias.

En esta imagen, te quedará claro que los injustos nunca cambiarán y siempre serán injustos:

anti-inquision-anti-satanas-anti-idolos-anti-pin-head-anti-demonios-con-sotana-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

entonces

Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: "Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo".

Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
La ley del ojo por ojo - haciendo joda contra los falsos testigos de Jehová El Diablo dijo lo que Cristo no dijo jamás, pero lo ha calumniado en boca de los romanos. Deuteronomio 19:20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. (Diablo o Satanás significa "El calumniador", fueron ellos y no un ser imaginario, no es que "El diablo los poseyó"). https://haciendojoda.blogspot.com/2023/12/ellos-creen-que-nos-burlamos-de-ellos.html En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió».  (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!

Soy el héroe de la princesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: "Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y cómo no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias. Además de ser el héroe de Luz Victoria, soy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como Zeus, Cupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ 

(A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!