La paja no puede separar adecuadamente el trigo de la paja porque se va a querer colar entre el trigo, si ellos dicen que no son el trigo porque nadie es trigo, ya han dicho que están fuera, pero no es así con el trigo.
Palabras inspiradas en la virgen de la puerta: leer másaquí:
Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...
El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
La ley del ojo por ojo - haciendo joda contra los falsos testigos de Jehová
El Diablo dijo lo que Cristo no dijo jamás, pero lo ha calumniado en boca de los romanos.
Deuteronomio 19:20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. (Diablo o Satanás significa "El calumniador", fueron ellos y no un ser imaginario, no es que "El diablo los poseyó").
https://haciendojoda.blogspot.com/2023/12/ellos-creen-que-nos-burlamos-de-ellos.html
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió». (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.