Historia basada en hechos reales: El pueblo que adoraba al Sol,la Luna y a la muerte.
Yo soy amigo de Yahvé y soy el enemigo del Diablo, pero es el amigo del Diablo el que me calumnia, usando él las armas del Diablo, es decir las calumnias, el me acusa falsamente a mi de ser lo que él sí es: el amigo del Diablo. Y hablando del Diablo y de sus voceros: La hipocresía vaticana con la idolatría: Según el Vaticano, decir que una acción constituye idolatría no depende de las acciones con la imagen, sino de la imagen con la cual se hacen esas acciones, y hablando del rey de Roma, ¿de quienes son las caras en esas monedas?.
Información introductoria:
Aproximadamente 60 años antes de Cristo, el general romano Pompeyo conquistó Jerusalén, Jesús nació cuando Jerusalén era gobernada por los romanos, sea directamente o con gobierno títere de Roma. Estas profecías se refirieron a ellos, y lo que les sucederá al final (Isaías 28:14-29, Daniel 9:26-27, Daniel 8:24-25). – Roma, el imperio adorador del Sol Invictus, ha adulterado el evangelio, negando la verdadera religión de los judíos, incluyendo a Cristo, en la Biblia encontrarás contradicciones porque las calumnias de Roma contradicen a Dios.
Cuando te inclinas y honras una imagen del Sol, adoras al Sol por medio de una imagen del Sol.
Cuando te inclinas y honras una imagen de la Luna, adoras la Luna por medio de una imagen de la Luna.
Cuando te inclinas y honras la imagen de una calavera, adoras la muerte por medio de la imagen de una calavera.
Estas imágenes no necesitan estar separadas para ser adoradas, en un solo objeto pueden estar incorporadas diversas imágenes, y cuando ese objeto es adorado, lo son a su vez cada una de las imágenes en dicho objeto.
Cuando te inclinas y honras la imagen de una mujer, tienes a esa mujer como a tu diosa.
Cuando te inclinas y honras la imagen de una serpiente, adoras a la serpiente.
Existen estatuas e imágenes que contienen estos elementos, cuando se adora estatuas así se adora también a estos elementos. (Deuteronomio 4:15-40, Éxodo 20:4-5, Deuteronomio 21:4-9, 2 Reyes 2:1-18)
El reproche:
Había un pueblo que adoraba la imagen del Sol, de la Luna y de la calavera, sus sacerdotes manejaban un libro que llamaban «libro sagrado» que irónicamente contenía el mensaje: «No adoren a Sol, No adoren la Luna, No adoren la calavera», un hombre luego de leer ese mensaje protestó, pero miembros de su propia familia lo entregaron traidoramente a torturas a causa de su protesta y no le permitieron seguir investigando, el hombre con los años pudo escapar de ellos y pudo investigar con tranquilidad, y así descubrió el motivo de su caída: El había defendido el libro de los adoradores del Sol, la Luna y la calavera sin haberse dado cuenta que ese libro contenía un mensaje en contra de la justicia, y no solo aquel mensaje justo concerniente a no adorar la Luna, el Sol, ni la calavera, el mensaje que el defendió, en error involuntario y en perjuicio propio, era este: «El Creador del Universo amó tanto a Sodoma y Gomorra que entregó a la muerte a un hombre justo para que el padeciese en vez de Sodoma y Gomorra con la sola condición de creer en el mensaje que el dice, el cual dice que Dios ama a Sodoma y Gomorra porque Dios ama a sus enemigos (Mateo 5:44-38, Juan 3:16)», un mensaje así encontró en la segunda parte del libro, pero ese mensaje era opuesto al mensaje que encontró en la primera parte del libro (Génesis 13:13, Génesis 19:12-29; Salmos 5:1-12), parte del libro en el cual el Creador del universo además prohibía la adoración a la Luna, el Sol, la calavera, la serpiente, el hombre, la mujer o cualquier otra criatura, el mensaje era todo lo contrario pues decía: Dios amó tanto a Lot, el justo, que Dios entregó a muerte a los habitantes de toda una ciudad y a su ciudad a la destrucción con tal de salvarlo. El hombre torturado no se dio cuenta antes que otros adoradores del Sol asesinaron a un hombre justo haciéndolo secar al Sol, como un sacrificio al Sol, y que actuando como enemigos de ese hombre justo, esos sacerdotes del Sol falsificaron sus testimonios y el de los fieles testigos, cuando el hombre justo entonces defendía el libro de los sacerdotes del Sol para refutar a los sacerdotes del Sol el estaba defendiendo mensajes contra la justicia, y al hacerlo el estaba actuando, sin darse cuenta, en contra de si mismo.
Luego de darse cuenta de esto, de que los sacerdotes del Sol se robaron hace unos dos mil años los libros de los adoradores de Dios y las mezclaron con palabras contradictorias a las palabras de justicia, el hombre justo publicó sus hallazgos en diferentes calles del pueblo en el cual el vivía, él contaba además, y con lujo de detalles, como con cobardía el fue traicionado por una mujer calumniadora y por sus propios parientes, pero el pueblo le dio la espalda a su historia, nadie valoró sus hallazgos, nadie se indignó contra los enemigos del justo, nadie se solidarizó con el justo, la gente continuó adorando a las imágenes del Sol, las imágenes de la Luna, de la mujer, de la serpiente y de otras criaturas, continuaba alabando a los sacerdotes solares, etc. Entonces el hombre justo le dijo a Dios en oración: Dios hazme justicia, los amigos de mis enemigos son muchos, ayúdame a encontrar una mujer justa que rechace comer de los alimentos inmundos que comen a mi alrededor, alimentos que tú prohibiste como el cerdo y los mariscos, que rechace rezarle imágenes, me acompañe siempre: y ayúdame a prevenir a otros hombres justos para que ellos no cometan el error que yo cometí cuando ignoraba lo que hoy sé.
Entonces Dios oyó las plegarias del justo y le dijo: «Yo estaré a tu lado siempre, verás caer a tus enemigos sin importar lo muchos que sean, y además encontrarás a la mujer idónea para ti y también a la multitud que es digna de tenerme como a un Dios aliado de ellos, no dudes de esto, es solo cuestión de tiempo (Daniel 12:7, Salmos 118:1-25; Salmos 110:1-7, Isaías 11:1-16, Salmos 2:1-8, Proverbios 19:14, Levítico 21:14, Salmos 91:5-16, Salmos 112:7-10, Habacuc 2:2-20)».
¿Sabías que el Diablo al calumniar contra la imágen de Jesús “el era como yo, como Zeús”, el mismo se puso la corona de espinas y se crucificó en la cruz? | https://ntiend.me/2023/05/26/sabias-que-el-diablo-al-calumniar-contra-la-imagen-de-jesus-el-era-como-yo-como-zeus-el-mismo-se-puso-en-la-corona-de-espinas-y-se-crucifico-en-la-cruz/ |
La virgen justa al Diablo no le creerá. La virgen de la reversión de la caída en el pecado original. |
La virgen le creerá al ángel del cielo que le anuncia a un evangelio diferente al predicado por Roma |
En Comas para que tú no te la comas, serpiente!, «La virgen de la puerta me creerá a mi y a ti no.» |
Luz Victoria, la mujer de mi inspiración |
Esta es la destrucción total de la serpiente antigua, llamado también el Dragón, El Diablo y Satanás |
Satanás es apresado, se le prolonga la vida y luego es enviado al infierno. – Daniel 7:12 █ profecía |
No son alucinaciones porque una mujer virgen y justa existe para mi aunque lo nieguen mis enemigos. |
No soy un loco, soy un varón coherente, y es por eso soy enemigo de las contradicciones que denuncio |
El tridente de San Gabriel, el fiel testigo de Yahvé en «Sodoma», «Egipto» y «Babilonia». |
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos. |
Evidencias para afirmar que el Diablo conoce la Biblia porque él es el coautor romano de ese libro. |
El pacto del imperio romano con la muerte: La idolatría encubierta al Sol, la Luna y a la Muerte |
Me alejo de «Luciana» (Babilonia) y me voy en los brazos de «Luz Victoria» (La mujer fiel de Sión) |
El tridente de San Gabriel, el fiel testigo de Yahvé en "Sodoma", "Egipto" y "Babilonia". https://youtu.be/Ogz6Mm2OCzY
La virgen justa al Diablo no le creerá. La virgen de la reversión de la caída en el pecado original. https://youtu.be/WnVFOTo1qe0
Ellos se alegran del mal ajeno, no aman al enemigo: "Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros santos." https://youtu.be/3Ayy_y6lWZs
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.