«Si me acerco al fuego me puedo quemar… pero si me alejo de ti tengo frío», solía escribir Gabriel en sus estados de WhatsApp, conteniendo sus sentimientos por Vanessa.
Solo necesito decir las palabras exactas, y el rebelde decir las inexactas… si sus palabras fueran también las exactas entonces él no sería mi enemigo.
Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
La justicia es un valor superior, los que tienen dignidad son justos por eso la justicia favorece a los que les son afines, los que tienen dignidad se hacen respetar con justicia, pero el resto ofrece la otra mejilla y aplaude a los tiranos que los golpean en ellas, son seres indignos. Los indignos no pronunciaron palabras como las que lees, evidencia de que no todos somos iguales:
sábado, 23 de noviembre de 2024
Cuando Miguel se levante contra la bestia, él contará con la ayuda de su leal amigo de batallas Gabriel.
Cuando Miguel se levante contra la bestia, él contará con la ayuda de su leal amigo de batallas Gabriel.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
La bestia emerge de las aguas, es decir de las multitudes que la adoran por su identificación con las arrogancias que habla la bestia (la arrogancia compartida; La marca de la bestia), las aguas son las multitudes que sostienen a la bestia:
Apocalipsis 17:15 Además el ángel me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.
Los que no se cuentan entre las aguas son los justos, ellos serán purificados porque su comportamiento errático será corregido, cosa que no sucederá con las aguas porque la bestia es como una extensión de su personalidad :
Los ojos de los justos sí ven, los oidos de los justos sí oyen:
Isaías 6:13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
En este video yo hago añicos los argumentos de Satanás (el calumniador): «Señálame y acusame de ser tu adversario, porque yo soy tu adversario, pero no me calumnies al decir que soy como tú, no les digas a la gente que yo soy igual que tú, mírate, somos diferentes, por eso tú estas allí y yo aquí, imbécil!«.
Wednesday, November 20, 2024
Batallas en el ciberespacio. José Ibarra, Laken Riley. La pena de muerte. Un granito de arena a favor de la justicia verdadera.
Soy el usuario @josegalindo1000, si estás de acuerdo con mis argumentos, visita:
https://penademuerteya.blogspot.com y/o https://penademuerteya.com
Asunto:
EN VIVO: sentencia de José Ibarra, acusado de asesinar a Laken Riley
@josegalindo1000
3 minutes ago
El castigo es injusto la pena de muerte era la pena justa
@resistenciacivil3318
3 hours ago
La justicia está servida🏴🖤⚖️⚖️
4
Reply
@josegalindo1000
1 second ago
Hoy en día a cualquier sistema punitivo del mundo por más injusto que sea le llaman justicia, la justicia es otra cosa, justicia y legalidad no son lo mismo, la justicia es darle cada cual lo que se merece, y lo que se merece ese asesino es la muerte y no los cuidados a favor de la conservación de su vida que recibirá estando preso.
@CarlosJuarez-vn1ki
3 hours ago
Todos somos monstruos en potencia. Pobre muchacha pero ya está con Jesús su Salvador, amén,y qué más quiere la familia , ella está con Jesucristo. . Etcétera. Mucha injusticia en el mundo entre unos poderosos y otros no no poderosos. Cristo…………
5
Reply
@josegalindo1000
14 minutes ago (edited)
No todos somos iguales, Daniel 12:10 lo dice claro, pero no lo entiendes, si Jesús hubiese muerto por los pecados de los malos entonces no unicamente los justos serían perdonados. Es más, el amor a los enemigos es falsificación romana, incluso hay fraudes en el antiguo testamento porque el perdón a Cain es incompatible con el ojo por ojo. (Génesis 4:15 es contradictorio con Números 35:33).
@CarlosJuarez-vn1ki
3 hours ago
La injusticia en la vida, triste situación, el sinsentido ummmm, pobre victima, pobre victimario con esa sentencia. Ahora que sintió María cuando su amado Jesús era clavado en el madero por todos nosotros los criminales todos también. Pobre padre pero ni modo cuando uno sufre tanto dolor injusto como Jesús como yo uno uno entiende tantas tantas cosas dolorosas e injustas de ambos lados de cualquier lado. Hay que ser siquiatra o sicólogo sano para poder entender todo esto todo esto. Etcétera. No se compliquen mucho pues ella amaba amaba a Jesús y no lloren demasiado porque su vida está en presencia de jesús qué más quieren los padres qué más. El victimario también es víctima y laken aún más. Dios es Dios y es justo para con todos ustedes. Ella está bien con jesus no no hagan tanto show ni escándalo,todos moriremos de algo. Dios, cielo, infierno. Gracias por la sana y buena ley. Dios sí es muy justo sobremanera.
2
Reply
@josegalindo1000
4 minutes ago (edited)
No blasfemes, ni calumnies, no soy un crimimal, muchos no somos criminales. Proverbios 17:15 dice que Dios odia al que justifica al malo o al que condena al justo, pero Dios amaba a Jesus, entonces Jesus no los justificó, además Proverbios 29:27 dice que los justos odian a los malos y los malos odian a los justos, Jesus era justo entonces el odiaba a los malos, y te cito nuevamente Daniel 12:10 que dice que los malos seguirán siendo malos, entonces eso justifica el ojo por ojo porque nunca dejarán de ser malos, en cambio los justos serán limpiados de sus pecados. El mensaje entonces es claro: Jesus murió por el perdon de los pecados de los justos, los justos que ignoran la verdad también pecan porque no saben lo que hacen (por ignorancia), pero conocer la verdad a ellos los hace libres del pecado, pero no a los hipócritas, tal como lo dice Proverbios 11:9, si hay mensajes que indican otra cosa en la Biblia es porque los romanos malvados nunca se convirtireron a la religión de la justicia sino al de la misericordia inmerecida que ellos inventaron al falsificar el evangelio, pero la justicia es darle a cada uno lo que se merece y no la piedad a quienes no la merecen, la justicia es superior y ganará por eso.
Reply
@anabelgarcia3249
6 minutes ago
Noooooo pena de muerte 😢
1
Reply
@josegalindo1000
0 seconds ago
Exacto. Lo justo es en este caso el ojo por ojo porque a esta mujer le quitaron la vida con injusticia. Visita mi blog a favor de la pena de muerte justificada, en el cual hago polvo los argumentos de los religiosos hipócritas que se oponen.
@marthaurbina8914
1 hour ago
🙌 Justice ⚖️ has been served 🙌
1
Reply
@josegalindo1000
0 seconds ago
Es no es justicia, la pena de muerte lo es.
@andreacruzalvadro9684
26 minutes ago
😅elke nos puede kitar la vidad es miDIOS NO UN EN diablao no tubo lastima por esa jobensita
Reply
@josegalindo1000
2 minutes ago (edited)
¿No ves la realidad?, cualquiera puede quitar la vida, lo hacen los criminales, no hay que ser Dios para poder quitar la vida, de hecho Dios ordenó la pena de muerte contra los asesinos en Éxodo 21:14, Números 35:33, el mismo que dijo «No matarás (Éxodo 20:13)» (se sobre entiende, a no matar con injusticia) ¿Acaso Dios dijo: «no sean verdugos ustedes porque ustedes no son Dios»?. No defiendo la Biblia, solo cito algunas referencias porque defiendo la pena de muerte justificada, pienso que debe ser legal en todo en mundo, para acabar con problemas como las extorsiones, un mal que sufre mi país Perú, no defiendo la Biblia porque hay muchas contradicciones en la Biblia, el amor a los enemigos no cuadra con la justicia ni con las profecías, pero hay contradicciones incluso en al antiguo testamento versus el antiguo testamento, la explicación es una: Los romanos falsificaron la verdadera religión, han engañado al mundo creando ellos mucho de los textos de la Biblia, pero por obvias razones no lo han admitido.
Contextualizando mi comentario con @josegalindo1000,
El Diablo defiende a su gente de la pena de muerte, pero yo como el adversario del Diablo, defiendo a la gente del bien al pedir para la gente del Diablo la pena de muerte. ¿Al final quién hace vivir o morir sino Dios por medio del control de sus criaturas?, yo preciso hablar por mi gente a Dios, que el Diablo hable por su gente, y veamos a quién favorece Dios.
Mujer fue asesinada por tres secuestradores. La mano de la justicia divina esta contra los malvados. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/A3E7I56Jk-s
El que tiene conocimiento tendrá más conocimiento.
Este es el camino de la justicia, entiéndanme!
Proverbios 23:9 No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.
Proverbios 9:9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.
Proverbios 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. 11 Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán. Daniel 12:3 Los sabios resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a los justos, como las estrellas a perpetua eternidad.
Todos los que te odian aman la muerte.
Proverbios 8:35 porque el que me halle hallará la vida y alcanzará el favor de Jehová.
Proverbios 8:36 Pero el que peca contra mí daña su propia alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.
Entiende que enseñar la justicia a un defraudador es cosa inútil, el defraudador sabe ya que desafraudar es injusto, pero él lo hace, él es como el falso profeta, el falso profeta también sabe que estafar es injusto, sin embargo lo hace, el falso profeta lee las escrituras que defiende, él sabe que hay inconsistencias, pero él insiste en engañar, él insiste en defraudar.
Obseva este detalle:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Entonces comprende que esta parte del mensaje es una mentira, porque el injusto no puede convertirse en justo, es nunca sucede:
Atención con el falso mensaje en Lucas 19:-10 creado por los conspiradores romanos para justificar su rebelión contra la pena de muerte justificada contra estafadores (falsos profetas):
Lucas 19:7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador. 8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. 9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. 10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Hablemos ahora de lo que es ser un pecador:
Ser un pecador es ser alguién que hace cosas que a Dios no le agradan.
Alguien injusto y alguién pecador no necesariamente son lo mismo.
Mira el detalle:
Dios castiga al pecador justo para corregirlo, para que él se de cuenta de su pecado:
Salmos 118:18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.
Hay pecadores que son justos y hay pecadores que son injustos.
Un pecado es hacer una acción que a Dios no agrada.
Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi juicio él me sacará á luz; veré su justicia.
10 Y mi enemiga verá, y la cubrirá vergüenza: la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién,
y podrás esperar algo de tu buena acción.
2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa,
si no de él, del Señor.
3 Ayudar al malo no trae ningún bien,
y ni siquiera es hacer una buena acción.
4 En tiempo de necesidad te hará doble daño
por todo el bien que le hayas hecho.
5 No le des armas de guerra,
para que no te ataque con ellas.
6 También Dios aborrece a los malvados
y les dará su castigo.
7 Debes dar al bueno, pero no al malvado;
da alivio al afligido, pero no des nada al orgulloso.
Los únicos que van a ser perdonados de sus pecados son los justos que pecaron por no conocer la verdad, pero que conocerán la verdad y se apartarán para siempre de sus pecados.
Conocer la verdad no viene por medio de recibir favores milagrosos ni resulta en hacer favores a todos a ciegas, el bien se debe hacer mirando a quién, conocer la verdad es leer un mensaje y decir: «Es coherente, es la verdad, he errado aquí, no haré esto otra vez».
Lucas 7:11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente. 12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver. 13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas, y les dijo: Negociad entre tanto que vengo. 14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que este reine sobre nosotros. 15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno. 16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. 17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades. 18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas. 19 Y también a este dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades. 20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo; 21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste. 22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; 23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses? 24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas. 25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas. 26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Proverbios 9:9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.
Interesante como la parábola defiende la pena de muerte. Eso deja una pista de que el ojo por ojo significa justicia y ofrecer el otro ojo al que te quita un ojo significa la injusticia.
Lucas 7:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
Lógica Básica – Jesús y los santos ¡Todos usaban el cabello corto! (Idioma del video: Inglés) https://youtu.be/Z6RVAL7Q8LY
Antes de nacer dije: Jehová, Satanás teme perder la fe en sus creencias. Permíteme ir y confundirlo. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/v-fIdNPDvSw
El Deseo del Eterno
Vanessa tenía 22 años cuando conoció a Gabriel, un hombre maduro de 49 años, con una profundidad en sus ojos que parecía contener historias de varias vidas. Aunque ambos llevaban caminos distintos, la conexión entre ellos era innegable, una corriente silenciosa que siempre parecía acercarlos. Gabriel vivía con la madre de su hijo de 10 años, pero entre ellos no existía un lazo amoroso, solo una convivencia respetuosa y una historia compartida. Sin embargo, Gabriel mantenía una distancia cautelosa con Vanessa, pues nunca quiso cruzar un límite que pudiera lastimar a su hijo o incomodar a la madre del niño.
«Si me acerco al fuego me puedo quemar… pero si me alejo de ti tengo frío», solía escribir Gabriel en sus estados de WhatsApp, conteniendo sus sentimientos por Vanessa.
Pasaron semanas, luego meses, y Vanessa no dejaba de pensar en él. Había intentado mantenerse a distancia, pero una noche decidió que no podía seguir ignorando lo que sentía. Reunió valor y fue a buscarlo, y en una conversación franca y sincera, confesó sus sentimientos.
Gabriel la escuchó en silencio, su rostro revelando una mezcla de sorpresa y emoción. Finalmente, le sonrió con dulzura y le dijo: “Me alegra que veas que tengo un futuro, a pesar de mi edad”. Fue el comienzo de algo extraordinario, una relación que pronto se tornaría tan fuerte que nada podría romperla.
A medida que pasaban los años, lo que comenzó como un amor profundo y sereno se convirtió en una conexión que parecía desafiaba las leyes del tiempo. Gabriel, en lugar de envejecer, comenzó a rejuvenecer. Vanessa, sorprendida y asombrada, no entendía lo que ocurría, y él tampoco sabía cómo explicarlo. Con el paso del tiempo, ambos comenzaron a notar que incluso Vanessa no parecía envejecer. Un día, sin entenderlo completamente, ambos se vieron al espejo y notaron que ambos lucían como si tuvieran 22 años.
Para evitar llamar la atención, la pareja se mudaba constantemente, asumiendo nuevas identidades y ocultando su secreto. Cada vez que Vanessa recordaba las bromas de Gabriel sobre rejuvenecer, la curiosidad crecía en ella, hasta que un día, después de 27 años juntos, decidió preguntarle cómo había ocurrido algo tan extraordinario. Aunque él tenía ya 76 años y ella 49, ambos parecían tan jóvenes como en sus primeros años juntos. Gabriel la miró con dulzura y le dijo: “La verdad, no sé cómo sucedió. Solo sé que, desde la primera vez que te vi, deseé con toda mi alma poder acompañarte siempre, poder protegerte y amarte sin límite. Fue un deseo sincero, y Dios, en su infinita bondad, concedió mi deseo”.
Vanessa sonrió, conmovida por sus palabras. Sin embargo, en ese instante, un sonido inquietante rompió el silencio. Una voz espectral, quejumbrosa y amarga, resonó en la habitación. Al volverse, vieron a una figura aterradora: una mujer con la piel desgarrada y cubierta de gusanos, envuelta en llamas como si estuviera siendo consumida por el mismo infierno.
“¿Tú también querías esto, Gabriel?” preguntó la figura, con una voz amarga y furiosa.
Gabriel, perplejo, preguntó: “¿Quién eres?”
La figura sonrió con malicia y respondió: “Soy Sandra. Ahora sabes quién soy”.
Sandra estaba irreconocible!
Gabriel, aunque impactado, mantuvo la calma y, con voz firme, le respondió: “Mi deseo fue de justicia. Si has encontrado castigo, es porque así debía ser. Dios me ha concedido mi deseo de tener este amor eterno junto a Vanessa porque Dios sabe que es un amor puro y verdadero”.
Vanessa, apretando la mano de Gabriel, miró a Sandra con serenidad y añadió: “Este amor tiene la bendición de Dios, y nada podrá destruirlo”.
Un buitre apareció y ató a Sandra con cuerdas infernales a un árbol muerto, junto al árbol la figura de Sandra se desvaneció en un eco de lamentos, mientras la Gabriel y Vanessa quedaban en paz, sabiendo que ni el tiempo ni las sombras del pasado podrían arrebatarles lo que Dios les había concedido para siempre.
«Adiós Sandra, la corrupción de tu carne es mi rejuvenecimiento, tu dolor es mi gozo!» gritó Gabriel, mientras tomando de la mano a Vanessa, él se fue junto con ella a habitar un mundo dónde la justicia era la quién reinaba, y reinaba para siempre.
La profecía que dice: «caerán mil a tu lado o diez mil a tu lado pero tú no caerás.» – parte 02 (Idioma del video: Español) https://youtu.be/mEINJdU6M6o
La caída del imperio romano – El imperio romano se transformó en un imperio de falsas religiones. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/gItLWythCII
Nadie sabe para quién trabaja. - Ejemplo. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/JjFAb1PoduM
La guerra de los magos Babilonia y sus competidores. (Idioma del video: Hindi) https://youtu.be/_vWDOIXWaTw
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
Video complementario :2do testigo del hostigamiento - Vídeo con mejor audio (Idioma del video: Español) https://youtu.be/EJ7j6N7fHNw
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Isaías 42:1-4, Oseas 6:1-3, Salmos 90:4, Daniel 12:1-3: El fin de los tiempos en la era de Internet.
El juicio final en la profecía de Daniel que dice: Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado, debe cumplirse… ¿Qué sentía Jesús por sus enemigos? ¿Qué sentían los santos por sus enemigos? ¿Amor u odio? Muchos se caerán de espaldas al notar como les han visto la cara y los han estafado; deberíamos reclamar indemnización al Vaticano y a sus cómplices por todo el tiempo que nos han hecho desperdiciar, y hablo en serio.
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Los verdaderos mensajeros de Cristo y de su verdadero mensaje conocían las profecías y sabían que sus enemigos y perseguidores tenían en mente imponer el engaño mundial, pues conocían que la profecía en Daniel 8:25 debía tomar forma para que en el tiempo del fin, en el retorno de Cristo, el engaño sea destruido. En Apocalipsis 6:9-10, se está invocando entonces a que Dios cumpla sus promesas de justicia plasmadas en profecías como esta: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. ¿Dónde está el amor a los enemigos en esta invocación a Dios y en estas profecías? En ningún lado. Jesús también sabía de antemano que los romanos nunca se iban a convertir a su religión y que destruirían sus mensajes y el de sus fieles testigos, por eso él dijo esto: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Así como el mensaje en Apocalipsis 6:9-10 es una alusión a la profecía en Salmos 58:6-11, este mensaje en Mateo 7:22-23 es una alusión a esta profecía donde es claro que él ama a Dios, pero odia a sus enemigos. Si él odia a sus enemigos y él no era hipócrita, entonces él nunca dijo el mensaje en Mateo 5:38-48. Fueron los hipócritas religiosos «católicos romanos», quienes con ese mensaje en la Biblia que dice «ama a tus enemigos», masacraron a mucha gente en nombre de su religión en la nada santa inquisición, que siempre estuvo a favor de los ídolos y no de la justicia, porque la estafa y la justicia son incompatibles:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre (Usando a Dios como pretexto, defienden las plegarias, rezos u oraciones dirigidas a diversas criaturas).
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (El justo odia a los malvados, no ama a todos, solo a los justos, Jesús era justo entonces él no amaba a sus enemigos ni murió por ellos… : Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. https://youtu.be/GtqL9Cb2yeU )
Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos.
15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
(El que tenga oídos para oir, que me escuche… https://youtu.be/e-f_UiTKFx8
Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. 9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones.
No solo son ídolos, además son ídolos deshonrosos!.
1 Corintios 11:14 La naturaleza misma, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso, porque en lugar de velo le es dado el cabello.
Habacuc 2:16 Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.
https://shewillfind.me/wp-content/uploads/2024/07/persecucion-religiosa-en-peru.docx
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si C²=10.731 entonces C≈3.275
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.