Hay muchas noticias parecidas a la de abajo: ¿No es eso pagar el bien con el mal?, ¿No fue un error hacer el bien sin mirar a quién?, sí, entonces el autor de la frase: “Haz el bien sin mirar a quién” es un estúpido.
Buscan a cajera venezolana que robó 30 mil soles en panadería.
“Haz el bien sin mirar a quién” se parece a la enseñanza bíblica: “A cualquiera que te pida dale”, que malos consejos nos da el Diablo en la Biblia, ¿No es cierto?.
Lucas 6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
No, no fue Jesús el que dijo esas cosas, fue el Diablo romano el que dijo esas cosas pero acusó falsamente a Jesús de enseñar tales cosas. Ese es el asunto de mi trabajo, denunciar las calumnias romanas contra los santos, su fraude Bíblico.
Según Lucas 6:30 el agraviado no debe esforzarse en recuperar lo que es suyo, pero yo no hago caso, pues lucho para recuperar el valor de lo que me robó una mujer pepera, se trata de unos S/. 10,000 en bienes, ella se los robó de mi cuarto, cuando tomé unas copas de vino con ella, fue en el momento en que yo fuí al baño, en que ella traicioneramente le puso un somnífero a mi vino.
¿Y que me pidiría el Diablo?, ¿Que le ofrezca a esa mujer la otra mejilla y que la busque para invitarla de nuevo a mi cuarto y me deje pepear para que ella me robe lo que no me robó en la primera oportunidad?, esta loco el Diablo!.
Lucas 6:29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa.
Si el Vaticano predica eso, entonces que le regale todas sus propiedades, todo su dinero, todo su oro y toda su plata a cualquiera que se lo pida primero!, y que hagan lo mismo, sus hijas, las organizaciones religiosas que predican lo mismo, que prediquen sus locuras con el ejemplo.
En este video cuento mi experiencia con esa ladrona y justifico la necesidad de legalizar la pena de muerte, a la que se oponen hipócritas que nos piden, Biblia en mano, que amemos a nuestros enemigos: asesinos, extorsionadores, ladrones, asaltantes, secuestradores, estafadores, violadores, etc.:
Éxodo 21:14 AJUSTICIARÁS – Pepera que casi me mata, casi no la cuento. PENADEMUERTEYA.COM
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho. 5 No le des armas de guerra, para que no te ataque con ellas. 6 También Dios aborrece a los malvados y les dará su castigo.
7 Debes dar al bueno, pero no al malvado; da alivio al afligido, pero no des nada al orgulloso. 8 Cuando todo va bien, no se sabe quién es amigo; pero cuando todo va mal, se sabe quién es enemigo. 9 Cuando las cosas van bien, el enemigo se hace amigo; pero cuando van mal, hasta el amigo te abandona. 10 Nunca confíes en el enemigo, pues su maldad es como bronce mohoso. 11 Aunque te escuche y se muestre muy humilde, ten cuidado y desconfía de él. Trátalo como quien limpia un espejo de bronce, y así podrás acabar con su moho. 12 No dejes que se te acerque, para que no te empuje y te desplace. No hagas que se siente a tu derecha, para que no te quite el puesto. De lo contrario, más tarde entenderás lo que te digo y sentirás pesar al recordar mis advertencias. 13 Nadie tiene compasión del encantador al que muerde una serpiente o de uno que se acerca a las fieras. 14 Lo mismo pasa al que es amigo del insolente y se enreda en sus maldades. 15 Mientras tú estés en pie, no se dará a conocer, pero cuando caigas, no se contendrá.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los justos (Salmos 118:20); y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo (Proverbios 11:8), todos los que se hallen escritos en el libro (Salmos 5:12). 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud [de entendidos], como las estrellas a perpetua eternidad.
Hace pocos días subí a un bus de transporte público en Lima, y se subió un hombre que manipulaba los sentimientos de las personas con una historia clásica: «El familiar enfermo que necesita ayuda», en el speech, el hombre decía esto, «a mi hijita le detectaron cancer de sangre, leucemia, los tratamientos son caros, ayúdame a costear sus tratamientos, si no tienes dinero que darme, al menos dame ánimos y dime: «sigue adelante en tu lucha, no me des tu indiferencia»», yo no le creí y no le dí nada, además hace muchos años que aprendí a no ayudar a ciegas a cualquiera:
Yo no le creí pese a que el mostró supuestos certificados médicos, supuestas recetas médicas y un supuesto carnet de paciente de su hija, observé que mientras el hablaba, había una señora de edad, sentada detrás del asiento del chofer, ella le decía algo mostrándole una bolsa y unos papeles, pero el la ignoraba, cuando el hombre pasó por los asientos de los pasajeros estirando la mano, muchos cayeron en el cuento y les dieron monedas, fueron manipulados por esa falsa historia y les dieron sus monedas, el pasó por mi lado y no le di nada, ni lo miré, entonces el bajó del bus, y cuando faltaba poco para que yo bajase del bus, me cambié de asiento y me senté detrás de esa mujer de edad que le decía cosas que yo no llegué a escuchar desde el asiento dónde yo estaba antes, ella me dijo: «Ese hombre ha mostrado un carnet falso, yo me atiendo en el hospital Neóplásticas y el verdadero carnet es como el mío», ella mostraba su carnet, las señoras que la escucharon y que le dieron dinero a ese estafador dijeron: «Nos han estafado!», y justo llegué a mi destino, y yo al bajar del bus aproveché la oportunidad para decir una gran verdad:
«Que mal, se parece a esos charlatanes religiosos que con engaños buscan dinero!». La gente me dijo: «Ellos son de lo peor». Pero yo no solo lo digo, yo lo sustento:
Un pasaje de la Biblia dice: «A cualquiera que te pide dale, y no reclames a nadie lo que te pertenece»:
Lucas 6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
Pero otro pasaje de la Biblia dice que no hay que darle a cualquiera que nos pide:
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.
E incluso recuperar lo que a uno le pertenece de los amigos de lo ajeno es un acto defendido por la parábola de los labradores malvados (Mateo 21:33-44, Salmos 118:1-25).
Las contradicciones que has visto obedecen a manipulaciones romanas, a calumnias contra Jesús y contra sus santos, y a falsificaciones a sus verdaderos consejos e historias, los falsos profetas han leído estas cosas pero no las denuncian, quieren seguir lucrando difundiendo calumnias romanas.
Visita mi blog: PENA DE MUERTE YA punto COM ahí hay más detalles.
Proverbios 21:6 Amontonar tesoros con lengua mentirosa Es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte.
Falsos mendigos: el cuento del familiar enfermo de cáncer.
Proverbios 21:6 Amontonar tesoros con lengua mentirosa Es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte.
El diezmo, no te dejes estafar, ¿Te cobran diezmos los pastores de tu iglesia? sal de ella.
¿Cansado de los testigos de Jehová falsos que te acusan con falso testimonio de ser «el mundo»?
Proverbios 21:6 Amontonar tesoros con lengua mentirosa Es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte. Han atestiguado como con mentiras buscan dinero, pero yo con la verdad busco justicia!
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Existe gente que ama al Diablo porque les crea derechos inmerecidos a los hijos del Diablo, los hijos del Diablo son asesinos, extorsionadores y calumniadores, al igual que el Diablo, los romanos actuaron como el Diablo al asesinar a Cristo y a los cristianos de verdad; Después de eso los usurparon, pero no sin antes falsificar sus mensajes con doctrinas diabólicas como por ejemplo: "Amar a los hijos del Diablo (Mateo 5:38-44 versus Mateo 13:38-43)", bajo la excusa de obedecer esta falsa doctrina, los adoradores de Lucifer se oponen a la justa pena de muerte. En mi página web ntiend.me lucho contra los intereses de los adoradores de Lucifer, pero lucho a favor de los intereses de la justicia que Dios defiende, por eso Dios me defiende y protege. Los defensores de estas bestias (asesinos, extorsionadores y calumniadores) están en guerra contra nosotros quienes somos la gente de bien, nuestros enemigos han falsificado el mensaje de justicia con la doctrina del "amor a la bestia" (el amor al enemigo), algo inútil porque la bestia es reincidente (Daniel 12:10). Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Apocalipsis 12:9-12 El gran engaño del perseguidor romano en la Biblia es destruido.
Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...
El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
La ley del ojo por ojo - haciendo joda contra los falsos testigos de Jehová
El Diablo dijo lo que Cristo no dijo jamás, pero lo ha calumniado en boca de los romanos.
Deuteronomio 19:20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. (Diablo o Satanás significa "El calumniador", fueron ellos y no un ser imaginario, no es que "El diablo los poseyó").
https://haciendojoda.blogspot.com/2023/12/ellos-creen-que-nos-burlamos-de-ellos.html
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió». (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.