Voy por ti Luz Victoria, rescatarte es mi victoria. https://ellameencontrara.com/

Vistas de página en total

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Jacob no era justo pero su nombre está en Salmos14:7 e Isaías 65:9, Las Inconsistencias de la Biblia

 Jacob no era justo pero su nombre está en Salmos14:7 e Isaías 65:9, Las Inconsistencias de la Biblia https://youtu.be/Zb2N6s5_3Vg


 El eterno reproche: Apolo y Zeus se reprochan mutuamente por su derrota ante los protegidos de Yahvé https://youtu.be/TLleA06U44Y


 Los héroes de la fe - La historia de los siete hermanos judíos y Antíoco IV - lo que no te contaron. https://youtu.be/MqSyMmJ0wwI


Matan a diez trabajadores de la mineria «La poderosa», ¿Que le caiga a los asesinos todo el peso de la ley?, ¿Cuantos gramos pesa esa ley?, veo que los criminales no la respetan.

Cuando los criminales se permiten matar a personas inocentes pero el gobierno no se permite matar a esos criminales porque no es algo legal, entonces cosas como estas suceden:

Matan a diez trabajadores de la mineria «La poderosa», ¿Que le caiga a los asesinos todo el peso de la ley?, ¿Cuantos gramos pesa esa ley?, veo que los criminales no la respetan.

https://gestion.pe/peru/ataque-a-la-poderosa-en-pataz-en-vivo-asesinatos-mineria-ilegal-y-autoridades-que-piden-presencia-al-gobierno-dina-boluarte-alberto-oratola-pnp-noticia/ 

Ya lo dijo un sabio Dios por medio de un leal mensajero:

Ojo por ojo, vida por vida, diente por diente, cuando eso de dictó nunca se hizo caso a voces rebeldes como la de aquellos hipócritas que dicen: «¿Qué tal si condenan a la muerte a un inocente?», como si ya no estuviesen muriendo inocentes por la culpa de la impunidad, pues la ley era completa porque condenaba a muerte a los que con falsos testimonios o calumnias buscaban la muerte de los inocentes:

Esa ley pesa toneladas:

Deuteronomio 19:15 No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Solo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación. 16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

Pero las leyes de los que están sumisos a los caprichos de la iglesia de Roma no pesan ni un kilo, se cagan en ella, los criminales no la respetan porque lo que realmente temen no es parte de los castigos legales.

Las jerarquias de la bestia

Roma después de asesinar a personas dignas de vida, se ha dedicado a calumniar y a adulterar sus mensajes para luego hacer pasar esas falsedades como verdad en la Biblia. Los que estafan a las masas son los que sienten simpatía por otros malvivientes, por eso a ellos no les importa que la policía se auto-flegele, exponiéndose a la muerte para capturar criminales para que los criminales sean luego liberados, ellos se auto-flagelan como se autoflagelaba su «patrona», patrona que la iglesia de Roma les impuso:

Dios, patria y ley, la cómoda verdad, no cómoda para todos.
El transfondo en los lemas policiales «Dios, patria y ley» y «Contra el mal por el bien de todos»

la-falsedad-en-adorar-a-la-asi-llamada-santa-rosa-de-lima-ver2-01

Los ponen como piñatas para que en desventaja, los criminales los maten mientras que los policias siguen leyes que benefician a los criminales bajo el amparo de «los derechos humanos», dónde ponen a los buenos y los malos en un mismo saco, como si todos, los buenos y los malos, mereciésemos lo mismo por ser iguales. La bondad o la maldad no depende de la educación depende de la esencia del ser, pero esa creencia no les conviene a los malos, los malos se suelen excusar en que los trataron con injusticia y que por ese motivo ellos tratan con injusticia a los demás, pero los justos son diferentes, los justos también odian, pero sus odios son justificados, los justos no odian con injusticia a los inocentes, el justo tiene dignidad, es justo es superior al injusto y es por ese motivo que únicamente los justos son los escogidos de Dios.

Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.

Tengo bastante tiempo ya diciendo esto, los justos son aquel Israel a favor del cual hablan las profecías para el tiempo del fin, ellos son los justos que han reencarnado en diferentes partes del mundo, no estamos hablando aquí de las personas nacidas en un territorio en específico o de un país geográfico en particular. Hablamos de un grupo de personas que tienen como característica común el apego a la justicia.

Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. 6 Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jehová es su esperanza. 7 ¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel! Cuando Jehová hiciere volver a los cautivos de su pueblo, Se gozará Esaú, y se alegrará Israel.

Jacob no era justo pero su nombre está en Salmos 14:7 e Isaías 65:9 Las Inconsistencias de la Biblia

Salmos 118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 

2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. 

3 Diga ahora la casa de Aarón, Que para siempre es su misericordia. 4 Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su  misericordia. 5 Desde la angustia invoqué a JAH,

Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.

6 Jehová está conmigo; no temeré

Lo que me pueda hacer el hombre.

7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan;

Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová

Que confiar en el hombre.

9 Mejor es confiar en Jehová

Que confiar en príncipes.

10 Todas las naciones me rodearon;

Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

11 Me rodearon y me asediaron;

Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;

Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

13 Me empujaste con violencia para que cayese,

Pero me ayudó Jehová.

14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,

Y él me ha sido por salvación.

15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;

La diestra de Jehová hace proezas.

16 La diestra de Jehová es sublime;

La diestra de Jehová hace valentías.

17 No moriré, sino que viviré,

Y contaré las obras de JAH.

18 Me castigó gravemente JAH,

Mas no me entregó a la muerte.

19 Abridme las puertas de la justicia;

Entraré por ellas, alabaré a JAH.

20 Esta es puerta de Jehová;

Por ella entrarán los justos.

21 Te alabaré porque me has oído,

Y me fuiste por salvación.

22 La piedra que desecharon los edificadores

Ha venido a ser cabeza del ángulo.

23 De parte de Jehová es esto,

Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

24 Este es el día que hizo Jehová;

Nos gozaremos y alegraremos en él.

25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;

Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;

Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Lucas 20:9 Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a este también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. 12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a este echaron fuera, herido. 13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a él, le tendrán respeto. 14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:

La piedra que desecharon los edificadores

Ha venido a ser cabeza del ángulo?

18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Gabriel pulveriza a Apolo

salmos-91-7-8-caeran-a-tu-lado-miles-pero-tu-no-caeras-veras-el-castigo-de-los-infieles espada y escudo divinos- armas divinas

La Biblia tiene mentiras de los romanos - Apocalipsis 12 7-12

Я делаю то, что сделали бы они (Откровение 12:7), я борюсь с ложными свидетельствами против Бога, а Библия включает в себя эти ложные свидетельства, поэтому Откровение 12:9 говорит то, что говорит: Библия является частью этого мирового обмана. Сими словами: Откровение 22:18 Свидетельствую всякому, кто слышит слова пророчества книги сей: если кто прибавит к этому, на того наведет Бог язвы, о которых написано в книге сей. 19 И если кто отнимет что от слов книги пророчества сего, у того отнимет Бог участие в книге жизни и в святом граде и в том, что написано в книге сей. Иоанн имел в виду не Библию, Библии не существовало, Иоанн имел в виду истинное Евангелие, которое состояло в том, чтобы проклинать врагов, а не благословлять их, как утверждает ложь в Матфея 5:38-48, именно поэтому он проклинает тех, которые, как он знал, исказят слова даже книги той книги, которую он написал, однако никакая ложь не является твердой, ни один святой не умер, чувствуя любовь к своим врагам, которые убили их, этот отрывок свидетельствует об этом: Откровение 6:10 И они громко возопили , говоря: Доколе, Господи, Святый и Истинный, не судишь и не мстишь за кровь нашу живущим на земле? Бог также мстителен, и этот отрывок ясно показывает: Откровение 16:5 И я слышал ангела вод, говорящего: Ты праведен, Господи, Который еси и был Святый, потому что Ты судил сие... 6 За то, что они проливали кровь святых и пророков, Ты и напоил их кровью; ну заслужили. 7 Слыхал я и другого, который от жертвенника говорил: поистине, Господи Боже Вседержитель, суды Твои истинны и праведны. Любовь к врагам, основанная на Боге, который любит своих врагов, является частью римской лжи в Евангелии.

Любовь к врагам есть обман врага Божия, отрицание закона, запрещающего употребление в пищу таких продуктов, как свинина и летучие мыши, тоже есть обман; В Библии есть ложь от империи, которая никогда не обращалась в веру, которую преследовала, Римская империя преследовала эту веру, чтобы уничтожить ее, сделав ее эллинизированной. В версии Евангелия, фальсифицированной римлянами в Евангелии от Матфея 15:11, Иисус говорит нам (чтобы отрицать закон во Второзаконии 14): «Ешьте все, потому что ничто из того, что входит в рот человека, не оскверняет его», римляне, таким образом, обвиняют Иисуса в чем-то что как правоверный иудей он никогда не говорил: подобно Антиоху IV Епифану, они имели в виду эллинизировать истинную религию. Евангелие было эллинизировано римлянами, как и лицо Зевса, поэтому они говорят нам с помощью изображений, что это было лицо Иисуса; а учение грека Клеобула из Линдоса говорит: «Возлюби врага твоего», но нам говорят, что этому учил Иисус: И это ложь. Антиох IV Епифан замучил восемь евреев, семерых братьев и свою мать за то, что они отказывались есть свинину, потому что Бог запрещает это (Левит 11, 2 Маккавейская 7). Пророчество в Исаии 65 подтверждает две вещи: 1 # Бог любит своих друзей и ненавидит своих врагов. 2# Потребление свинины запрещено. Антиох, греческий царь: «Хочешь ли ты есть свинину, чтобы они не растерзали твое тело? (2 Маккавейская 7:7)». Зевс, греческий бог: «Ничто из того, что я, Бог, сделал, не худо, если ты примешь это, помолившись мне, неужели они откажутся есть свинину?», поклоняйтесь мне все, те, кто этого не делает, идут в вечный огонь (1 Тимофею 4:3, Евреям 1:6, Луки 11:28, Матфея 18:7)». Фраза: «Делайте добро своим друзьям и врагам, потому что так вы сохраните одних и сможете привлечь к себе других». Это из Клеобула Линдосского: «Возлюби врага твоего — это другой способ сказать то же самое», но это противоречит закону и пророкам, Иисус уважал слово Божие, а римские гонители — нет.


Римская империя осквернила субботу под предлогом того, что Иисус воскрес в воскресенье, что тоже не соответствует действительности. Они даже лгали об этом, потому что Иисус никогда не воскресал на третий день, поскольку в притче о нечестивых арендаторах в Евангелии от Матфея 21:33-44 сам Иисус ссылается на пророчество, касающееся его возвращения, это пророчество можно найти в Псалме. 117:5-25, и события, повествуемые там, не только несовместимы с учением о любви к врагам, но и несовместимы с переживаниями человека, сходящего с неба среди облаков; он живет на земле и на земле обличен Богом, очевидно, потому, что он грешит, очевидно, потому, что он сначала невежественен, очевидно, потому, что он перевоплощается, не помня о своей прошлой жизни, и он перевоплощается в третьем тысячелетии после своей крестной смерти (Псалом 22:16-18, Осия 6:1-3).

 



 


 


 



 


 
























 













Этими словами: Галатам 1:6-8 Но если даже мы, или ангел с небес, возвестим вам другое Евангелие, отличное от того, которое мы объявили вам, будьте анафемой. Святой Павел имел в виду своих римских гонителей, которые позже убили его, обезглавив его, чтобы уничтожить евангелие, которое он проповедовал, и объявить другое, отраженное в римской Библии, в которое они обратились, чтобы вообще не менять своего вторгшегося поведения. Преемники этих злых захватчиков проповедуют чепуху о Римской империи, превращенной в империю ложной религии:

  



 


 


 


Эти дебилы говорят, что могут делать плохие дела, но им достаточно сказать, что они принимают длинноволосого мужчину с внешностью греческого бога, как своего единственного господина и достаточного спасителя, чтобы быть свободными от божьей кары, в свою очередь, они утверждают, что если человек совершает праведные дела, но не принимает этого длинноволосого человека как своего единственного господина и достаточного спасителя, он находится под гневом Бога, какого бога? поклоняются ему, но Праведники не поклоняются и не принимают какое-либо существо как достаточного спасителя, а только Создателя Вселенной Иегову! Осия 13:4 Они не будут поклоняться никакому Спасителю, кроме Иеговы.



 

 












Я был программистом, мне нравится логика, я создал на Turbo Pascal программу, способную случайным образом генерировать базовые алгебраические формулы, подобные приведенной ниже формуле. В следующем документе в формате .DOCX вы можете скачать код программы, это доказательство того, что я не дурак, поэтому к выводам моего исследования стоит отнестись серьезно. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Если z=195.222 i d=z то d=195.222


Основные выводы моего исследования: Обман Римской империи в Библии против послания гонимых во времена Христа. : https://ntiend.me/2023/04/06/%d0%be%d0%b1%d0%bc%d0%b0%d0%bd-%d1%80%d0%b8%d0%bc%d1%81%d0%ba%d0%be%d0%b9-%d0%b8%d0%bc%d0%bf%d0%b5%d1%80%d0%b8%d0%b8-%d0%b2-%d0%b1%d0%b8%d0%b1%d0%bb%d0%b8%d0%b8-vs-%d0%bf%d0%be%d1%81%d0%bb%d0%b0/


Содержание этого блога никогда не будет показано по телевидению. Традиционный политический цирк подходит к концу, вам не надоели одни и те же политические клоуны?: Зацикленные на справедливости vs отвлекающие в политике находящиеся под влиянием Ватикана (Клялись своими позициями перед Библия, а Библия содержит несправедливую ложь Римской империи: Можно ли ожидать справедливости от этих плохих клоунов?, Получаете ли вы виноград из терний?).


#

1 ¿Qué es la horrible abominación que causa desolación?, la abominación es la mentira en lugar de la verdad, así como la mentira, es decir, el ídolo de Zeus hospitalario, fue colocado dónde no debería estar por los griegos, así los romanos echaron por tierra la verdad del mensaje del pacto santo, y en su lugar colocaron un gran fraude, ese fraude esta contenido en la Biblia a modo de injerto, muchos no lo saben porque no les importa investigar, porque no buscan la verdad, pero yo he buscado la verdad y me he encontrado con esta terrible realidad https://ellameencontrara.com/2023/10/27/que-es-la-horrible-abominacion-que-causa-desolacion-la-abominacion-es-la-mentira-en-lugar-de-la-verdad-asi-como-la-mentira-es-decir-el-idolo-de-zeus-hospitalario-fue-colocado-donde-no-debe/ 2 La contradicción imposible por parte de un judío respetuoso de la sangre de sus compatriotas derramada por amor a las leyes de su Dios Yahvé algunas décadas atras: Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre. Solo a los perseguidores romanos se les ocurriría un insulto así, pero eso, Jesús no lo dijo, no fueron los judíos, fueron los romanos. https://gabriels.work/2023/10/08/la-contradiccion-imposible-por-parte-de-un-judio-respetuoso-de-la-sangre-de-sus-compatriotas-derramada-por-amor-a-las-leyes-de-su-dios-yahve-algunas-decadas-atras-mateo-1511-no-es-lo-que-entra-en-la/ 3 聖書を擁護することと死刑に賛成することは両立しません、それが私が聖書を擁護しない理由です、私はその矛盾を非難します、あなたは私を助けることができますか? https://144k.xyz/2023/10/23/%e8%81%96%e6%9b%b8%e3%82%92%e6%93%81%e8%ad%b7%e3%81%99%e3%82%8b%e3%81%93%e3%81%a8%e3%81%a8%e6%ad%bb%e5%88%91%e3%81%ab%e8%b3%9b%e6%88%90%e3%81%99%e3%82%8b%e3%81%93%e3%81%a8%e3%81%af%e4%b8%a1%e7%ab%8b/ 4 Il Vangelo di Tommaso e l’inganno nascosto di Roma – La congiura di Roma nella Bibbia. https://gabriels.work/2023/09/25/il-vangelo-di-tommaso-e-linganno-nascosto-di-roma-la-congiura-di-roma-nella-bibbia/ 5 El más torpe del cielo es mejor que el mejor de la tierra https://ntiend.me/2024/01/11/el-mas-torpe-del-cielo-es-mejor-que-el-mejor-de-la-tierra-https-youtu-be-jidousbp8ea/ 6 Błąd polegający na ignorowaniu tego, kim byłeś i pomaganiu ci. Dla niekochanej wiedźmy. https://144k.xyz/2023/12/09/blad-polegajacy-na-ignorowaniu-tego-kim-byles-i-pomaganiu-ci-dla-niekochanej-wiedzmy/ 7 Jesus and the events surrounding him were very different from what the media told you. The Roman Empire profaned the Sabbath under the excuse that Jesus was resurrected on a Sunday, which is not true either. https://ellameencontrara.com/2023/11/08/jesus-and-the-facts-around-him-were-different-than-what-they-have-told-you/ 8 Videos 181-190 – Desafortunadamente para Satanás, su victoria fue solo un sueño fugaz. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-181-190/ 9 Videos 041-050 – Los romanos presentaron una religión basada en la falsificación de la religión perseguida por ellos. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-041-050/ 10 La verdad ha vencido y la calumnia ha fracasado https://ntiend.me/2023/06/21/la-verdad-ha-vencido-y-la-calumnia-ha-fracasado/ 11 La profecía del hostigamiento contra los justos — Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo (falsedades romanas en la Biblia contra Dios y contra los santos mensajeros de Dios), y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley [de justicia, negando la justicia en Números 35:33]; y [los santos] serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (Daniel 12:7, pero la verdad los hará a ellos nuevamente libres (Salmos 118:13-20), y nunca más caerán en manos enemigas (Daniel 12:3)). https://ntiend.me/2023/05/23/la-profecia-del-hostigamiento-contra-los-justos-daniel-7/ 12 La parabola contenuta in Luca 20:9-18 mostra che Gesù sosteneva la pena di morte per gli assassini, ma i suoi nemici si opposero perché i suoi nemici erano gli assassini che in seguito lo avrebbero ucciso. https://144k.xyz/2023/12/16/la-parabola-contenuta-in-luca-209-18-mostra-che-gesu-sosteneva-la-pena-di-morte-per-gli-assassini-ma-i-suoi-nemici-si-opposero-perche-i-suoi-nemici-erano-gli-assassini-che-in-seguito-lo-avrebbero-uc/ 13 I tried to make a rap song with some of techno, the result is here. https://ntiend.me/2023/12/08/i-tried-to-make-a-rap-song-with-come-of-techno-the-result-is-here/ 14 When I was blind, from the shadows, from ignorance, from bad religious education. https://gabriels.work/2023/12/08/when-i-was-blind-from-the-shadows-from-ignorance-from-bad-religious-education/ 15 ¿Por qué te sorprendes Gabriel?, ¿No te había dicho hace años que esa gente jamás te apoyaría sino que solamente te apoyaría tu pueblo?. https://ellameencontrara.com/2023/12/31/por-que-te-sorprendes-gabriel-no-te-habia-dicho-hace-anos-que-esa-gente-jamas-te-apoyaria-sino-que-solamente-te-apoyaria-tu-pueblo/ 16 Die Verteidigung der Bibel und die Befürwortung der Todesstrafe sind unvereinbar. Deshalb verteidige ich die Bibel nicht, ich prangere ihre Widersprüche an. Können Sie mir helfen? https://144k.xyz/2023/10/22/die-verteidigung-der-bibel-und-die-befurwortung-der-todesstrafe-sind-unvereinbar-deshalb-verteidige-ich-die-bibel-nicht-ich-prangere-ihre-widerspruche-an-konnen-sie-mir-helfen/ 17 Sandra, ayer te vi, tú fuiste artífice de mi caída, el mundo da vueltas porque está loco, pero Jehová siempre se mantiene firme porque es cuerdo, y ese el dios que defiende mi causa y me mantiene firme aunque el mundo gire locamente o tambalee como un borracho. https://ntiend.me/2023/03/31/sandra-ayer-te-vi-tu-fuiste-artifice-de-mi-caida-el-mundo-da-vueltas-porque-esta-loco-pero-jehova-siempre-se-mantiene-firme-porque-es-cuerdo-y-ese-el-dios-que-defiende-mi-causa-y-me-mantiene-firm/ 18 Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará y tendrá misericordia de mi. https://ntiend.me/2023/05/01/mis-enemigos-me-han-dado-la-espalda-pero-la-virgen-me-escuchara-y-tendra-misericordia-de-mi/ 19 ¿Qué país lidera el gobierno mundial?. No seas infantil en tu respuesta, ese país no es USA. ¿Ves la bandera de los Estados Unidos (EE.UU.) en varias plazas de armas de las capitales del mundo ondeando junto a la bandera del país respectivo?. ¿Los gobernantes de muchos países juran con las manos sobre un libro creado por Estados Unidos?. A pesar de que la Biblia revela algunas verdades, los romanos también han colocado allí mentiras, para no levantar sospechas, las mezclaron con las verdades lógicas de la religión que perseguían… Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra https://gabriels.work/2023/09/06/que-pais-lidera-el-gobierno-mundial-no-seas-infantil-en-tu-respuesta-ese-pais-no-es-los-eeuu-acaso-tu-ves-la-bandera-de-los-estados-unidos-eeuu-en-diversas-plazas-de-armas-de-las-ciu/ 20 ¿Ves en la ley y en los profetas algo que se parezca a tratar bien a los malos y a amar a los enemigos?, los malvados romanos nos han mentido con la Biblia. https://ntiend.me/2023/10/24/ves-en-la-ley-y-en-los-profetas-algo-que-se-parezca-a-tratar-bien-a-los-malos-y-a-amar-a-los-enemigos-los-malvados-romanos-nos-han-mentido-con-la-biblia/ 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

entonces

Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: "Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo".

Y Satanás le dijo al santo: ¿Quién ese hombre que se ha osado a desobedecer mis palabras y a no adorarme ni a mi ni a mi imagen, y por qué é...

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta

El poder del ojo por ojo, es superior a la justicia ciega, a Babilonia, la condenada prostituta
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: Ama a tu enemigo, Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió».  (A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!

Soy el héroe de la princesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: "Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y cómo no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias. Además de ser el héroe de Luz Victoria, soy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como Zeus, Cupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ 

(A= Salmos 22) + (B=2 Macabeos 7) = (C=Salmos 82:6-7) C: Su sangre no fue en vano, ni en rebelión contra la verdadera palabra de Dios (Isaías 66:17, Levítico 11) ¡lo cual mediante calumnias fue negado por los romanos en su Biblia (Mateo 15:11)!


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!