El verdadero evangelio no agradaba a muchos, pero el falso sí agrada a muchos, el imperio romano era populista.
Cuando la gente lee la Biblia, ellos permanecen de pie, no se perturban, pues siempre podrán encontrar un pasaje que los admite sin importar su naturaleza. Es que la Biblia tiene un evangelio moderado por moderadores parcializados por los intereses del imperio romano. El imperio romano era populista, “vox populi, vox Dei» era su lema.
Crearon un evangelio inclusivo, el verdadero era exclusivo.
Las buenas noticias no fueron, ni son, ni serán, para todos, solo para algunos, esos algunos son tan pocos que la profecía no dice en vano:
“¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.» Malaquías 3:2.
El verdadero evangelio será como un tsunami para los que no se ajustan a cierto perfil de gente.
“He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.»
Isaías 28:2
“Pero más poderoso que el estruendo de los mares enfurecidos, más potente que las rompientes olas en la orilla, el Señor, quien está en lo alto, es más poderoso que estos.»
Salmos 93:4
Tú, ¿todavía sigues allí?, de cualquier modo, esa fue solo una caricia en comparación a los golpes por venir.
Interpretación Apocalipsis 14:16 La Tierra es segada con la hoz de aquel que en las nubes del cielo. https://youtu.be/hLqmLyu79x8
La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia. - https://youtu.be/B1P-ujmIo-Y
Me alejo de "Luciana" (Babilonia) y me voy en los brazos de "Luz Victoria" (La mujer fiel de Sión) https://youtu.be/pguYd0pTd_c
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.