Objeciones al Evangelio de Tomás y a los evangelios de la Biblia.
Deja que los muertos entierren a sus muertos ( tú anuncia el reino de los inmortales.) |
En este video oirás la lectura de una respuesta que di a un video de uno de esos charlantes que dicen ser amigos de Dios pero mienten. Deja que los muertos entierren a sus muertos (deja que los mortales entierren a los mortales), ve tú, y anuncia el reino de los inmortales para que seas uno de ellos al volver a la vida en el tiempo del fin: Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas a perpetua eternidad. Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. Evangelio de Tomás 1. Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte». Evangelio de Tomás 11. Dijo Jesús: «Pasará este cielo y pasará asimismo el que está encima de él. Y los muertos no viven ya, y los que están vivos no morirán. Cuando comíais lo que estaba muerto, lo hacíais revivir; ¿qué vais a hacer cuando estéis en la luz? El día en que erais una misma cosa, os hicisteis dos; después de haberos hecho dos, ¿qué vais a hacer?». Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. El consumo de alimentos como el cerdo y el murciélago están prohibidos en una ley negada por los romanos, ley negada con total insensibilidad imperial por aquellos que fueron martirizados por negarse a consumir carne de cerdo, me refiero a los siete hermanos judíos y a su madre judía que fueron asesinados por Antioco IV de Epifanes, subí un video al respecto, es imposible que el rey leal de ellos, insultando su memoria, haya dicho: «yo digo, ya no son alimentos inmundos», no fue él, no fueron los judíos leales a Yahvé, fueron los romanos, ellos lo dijeron, no lo dijo ni Jesús, ni los demás fieles a Yahvé, fueron los romanos calumniadores los que lo hicieron :
Por eso no creas que porque cito algunos pasajes de la Biblia y de los apócrifos eso signifique que yo defienda la Biblia o los apócrifos, nada que ver!; solo rescato las palabras en las que creo, porque la lógica me demuestra que los perseguidores romanos han sembrado falsedades aquí y allá. Yo no consumo carne de cerdo porque amo la ley de Dios en Deuteronomio 14 y la profecía en Isaías 65. Yo no consumo carne de cerdo aunque la Biblia y el Evangelio de Tomás tengan mensajes animando a su consumo, esos pasajes no son de los judíos que amaban a Dios, ni del varón judío que amaba a Dios y que fue asesinado en la cruz por los romanos, son palabras de los hostigadores romanos, los romanos han mentido contra la lógica, han actuado como unas bestias, y sus sucesores siguen actuando como unas bestias, y como ellos también actúan los millones de seres humanos que los apoyan: En mi blog: https://ntiend.me con descripción: Pena de muerte ya, y dentro de lo justo, porque es justo y necesario. Expongo este y muchos más razonamientos: Éxodo 20:13 y Números 35:33 son amigos, los dos son enemigos de la muerte, ¿cómo?. Si no hay asesinos no hay asesinatos porque no hay quien peca contra Éxodo 20:13, y así no hay necesidad de que los verdugos maten a los asesinos aplicando con justicia la pena de muerte en cumplimiento de Números 35:33. Así Números 35:33 va en auxilio de Éxodo 20:13. Los amigos de la muerte se han opuesto a estos dos aliados al falsificar las palabras de los enemigos de la muerte, por eso la Biblia tiene contradicciones. Yo soy un ser intelectual coherente, soy amigo de la lógica, soy amigo de Dios, por eso escribo lo que escribo, por eso soy enemigo del Diablo, yo odio al Diablo, así como existe Dios, así también existe el Diablo, así como existen los siervos de Dios, también existen los enemigos de Dios, así como existen los amigos de la muerte, también existimos los enemigos de la muerte, y yo soy uno de ellos: Isaías 51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. https://ellameencontrara.com/2023/08/27/deja-que-los-muertos-entierren-a-los-muertos-refutando-al-sacerdote-catolicoeverardo-cazares-acosta-mostrando-las-diferencias-entre-el-amen-de-roma-y-el-amen-de-israel/
Los héroes de la fe – La historia de los siete hermanos judíos y Antíoco IV – lo que no te contaron. |
El amor de Dios, un hermoso mensaje de amor que solo al Diablo y a sus seguidores puede perturbar. |
LA GLORIA DEL AMOR – PARTE II – PORQUE DIOS ES AMOR, DIOS DESTRUYE CON ODIO A LOS ENEMIGOS DEL AMOR. |
Hola cielo justo y adiós mundo cruel.
Porque confiaste en tu injusticia diciendo: «Nadie me ve, Yo, nadie más» – Isaías 47:10-11
Daniel 12:1, Isaías 65:2 Diferencia entre el pueblo fiel que será pueblo libre y el pueblo rebelde.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si y=545.281 y k=y entonces k=545.281
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
El imperio romano nos engañó al falsificar el testimonio de los fieles: La profecía en Salmos 109 no es una profecía cumplida con una traición hace unos 2000 años, es para el tiempo del fin. ¿Cuántas verdades acerca de cómo tú como hiciste tu trabajo hay en tu reporte laboral?, ¿Hay más de una?; no, solo una versión verdadera; de igual forma, hay una sola verdad sobre la verdadera religión, no todas las versiones pueden ser correctas, aunque «el César» y los otros falsos profetas digan que todas sus religiones agradan a Dios, porque llevan a un mismo Dios (El único dios que creó de universo). El veneno a veces sabe dulce pero hace daño, el remedio a veces sabe amargo pero hace bien. Proverbios 27:6 Leales son los golpes de amigo (Salmos 118:18) , pero falsos son los halagos del enemigo (Miqueas 7:8-13, Apocalipsis 18:7-8).
Isaías 10:15, Salmo 2:4, Proverbios 16:4, Isaías 54:16, Isaías 61:1 "Caíste en mis engaños Satanás, te he creado para engañarte por medio de ti mismo; para que yo te culpe y te maldiga mientras yo me justifico y me bendigo a mi mismo, para que tú sufras mientras yo gozo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.